Hyundai Sonata

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En la Revista Car And Driver número 111, aparece una comparativa entre siete sedanes "familiares" del mercado norteaméricano, más grandes de lo que acostumbramos en Colombia. Los resultados finales fueron:

1. Honda Accord
2. Nissan Altima
3. Chevrolet Malibu
4. Hyundai Sonata
5. Toyota Camry
6. Ford Fusion
7. Dodge Avenger

Revisando el precio del Hyundai Sonata, comparado con los otros sedanes de ese tamaño que también se venden en Colombia, me parece que es una buena opción para quienes buscan un sedán amplio.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Que cosas tan antiecologicas... V6 de 3.3 Litros que produce 249 HPs... (un K20 de Honda produce 200 hps con 1800 cc de desplazamiento....o el K20A 220 HPs con 2000 cc....)y alla uno ve mucho gringo en carros asi de grandes y solos contaminando no mas....... Es el mercado que mas esta en contra de lo "verde"... En parte eso me hace estar de acuerdo con el alza de la gasolina pero alla volvio a bajar....

Que paisito!!!
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
OptraHB dijo:
En la Revista Car And Driver número 111, aparece una comparativa entre siete sedanes "familiares" del mercado norteaméricano, más grandes de lo que acostumbramos en Colombia. Los resultados finales fueron:

1. Honda Accord
2. Nissan Altima
3. Chevrolet Malibu
4. Hyundai Sonata
5. Toyota Camry
6. Ford Fusion
7. Dodge Avenger

Revisando el precio del Hyundai Sonata, comparado con los otros sedanes de ese tamaño que también se venden en Colombia, me parece que es una buena opción para quienes buscan un sedán amplio.

Siempre he defendido al Sonata. Me parece el mejor sedan de Hyundai. Creo que es el carro de mostrar de ellos. Hecho para combatir al Accord, me parece una buena compra por lo que se paga.....

ZOOM
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
No, el Azera y el Genesis son cuento aparte...Hablo de que es un auto que en su conjunto llegan a un grado alto en cuanto a su competencia que anteriormente no tenian en lista un "koreano" metido en la pelea. Hablo de uno de los segmentos mas movidos de todos donde estan todo tipo de buenas opciones (Accord, Camry, etc).



El Azera y el Genesis (especial honor al Genesis) puede ser gala de un auto insignia de una marca y que mostro todo lo que Hyundai podria hacer.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,405
El Azera no es tan impresionante en persona, sobre todo si recién se bajaron de una versión bien equipada del Sonata. El Génesis es el mejor intento que han hecho por equipararse con el lujo japonés.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
renault_benz dijo:
No, el Azera y el Genesis son cuento aparte...Hablo de que es un auto que en su conjunto llegan a un grado alto en cuanto a su competencia que anteriormente no tenian en lista un "koreano" metido en la pelea. Hablo de uno de los segmentos mas movidos de todos donde estan todo tipo de buenas opciones (Accord, Camry, etc).



El Azera y el Genesis (especial honor al Genesis) puede ser gala de un auto insignia de una marca y que mostro todo lo que Hyundai podria hacer.

Puede hacer gala de
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Sonata es un carro más grande que el Bora, está en otra categoría, es de un perfil más señorial, de comodidad, es un excelente carro no muy conocido, una opción muy interesante.




Saludos........