Hyundai Tucson

lingenos

Nuevo usuario
May 30, 2008
79
Tucson Diesel o Gasolina

Hola a todos yo se que esta es una pregunta que no tiene respuesta unica, pero quisiera saber cuales son los pro y los contra de Tucson Diesel o Gasolina, cual tiene mejor rendimiento, potencia, costos de mantenimientos, cuidados, si tiene o no Diesel Timer, etc.

Agradezco sus comentarios ya que estoy en este momento pensando en cual de las dos comprar, el uso es solo ciudad y muy poco viajes largos, (solo uno que otro puente a girardot....) el ultimo automovil que tenia solo le estaba haciendo 10.000 km al año.
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Como venian los precios del combustible el diesel estava acortando distancia con la gasolina porcentualmente hablando, ya que los incrementos eran iguales.

Ahora bien, ya que la mayoria del transporte de carga utiliza diesel, los incrementos van a ser proporcionales, es decir la gasolina va a empezar a subir mas que el diesel, con lo cual a corto plazo la diferencia va a ser mas marcada.


Suerte
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
topalacio dijo:
En terminos generales, la Sz esta por encima de la Tucson, en casi todos los aspectos, empezando por los acabados interiores, q son bien pero bien diferentes. Como bien hemos dicho, muchas veces los " chevrolet" que se pueden comprar a ojos cerrados son los provenientes de Suzuki e Isuzu, porque son muy pero muy duraderos. Vale aclarar que la Tucson es muy buena camioneta, pero entre ambas gana la japonesa.


en promedio vale 5 millones mas en vwersiones equivalentes... pa comprar V6 la SZ, pero de 4 cilindros o diesel, la tucson
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Cuando se cruzan estas opiniones de que el interior de una camioneta es mejor, o que tiene mas años de desarrollo tecnologico, pero que la otra es mas economica, o que la otra es la que tiene disponible motor diesel...

... es cuando sueño con la variedad en el mercado automotor de otros paises.

Por ejemplo españa. Como me surto de revistas de ese pais, termino babeandolas con esas opciones tan equilibradas que existen alla.

Porque no podemos tener una Gran vitara diesel, porque no podemos elegir motores pequeños pero sin que vengan pelados, porque las versiones automaticas son las que vienen con todos los juguetes, y muchos otros porques...

Pero bueno...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
danielgomez2008 dijo:
Lo unico nuevo que he visto son unos rines como de Y.

Tienen un aire a estas, obviamente guardando proporciones pero pues se parecen, y tambien se me parece a el de el maserati grandturismo pero pues solo un aire.

Lo vi en la septima mas alla de la 70 hacia el sur.

Ví una por la Colina, son mucho más bonitos que los del modelo anterior, le lucen.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Dexter dijo:
Porque no podemos tener una Gran vitara diesel, porque no podemos elegir motores pequeños pero sin que vengan pelados, porque las versiones automaticas son las que vienen con todos los juguetes, y muchos otros porques...

Pero bueno...

De acuerdo. No entiendo por qué siempre asocian los motores pequeños com equipo pobre, y viceverza, no tiene mucho sentido, sería interesante que el cliente tome este tipo de decisiones.
 

cabeto

Nuevo usuario
Oct 16, 2009
2
Reventa y mantenimiento de la Tucson Vs. la IX 35

Tal como se anunció la "evolución" de la Tucson es la IX35.

Estoy pensando comprar una Tucson, sin embargo me procupa que la Hyundai descontinue el modelo, lo que podría hacer complicado su mantenimiento y reventa.

Les agradecería sus opiniones al respecto.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Viendo una ventaja es que la línea de la Tucson está muy "rodada" y es de esperarse que la camioneta tenga muy pocas probabilidades de salir con un defecto.


Saludos....................
 

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
Tal como se anunció la "evolución" de la Tucson es la IX35.

Estoy pensando comprar una Tucson, sin embargo me procupa que la Hyundai descontinue el modelo, lo que podría hacer complicado su mantenimiento y reventa.

Les agradecería sus opiniones al respecto.

Como han dicho no es que vaya a hacer una mala compra, pero desde el punto de vista financiero si va a perder unos buenos pesos cuando salga el nuevo modelo, obviamente que a todo carro nuevo se le pierde plata, pero cuando hay un cambbio de modelo se le pierde mas. Por repuestos y representación yo creo que no tiene de que preocuparse.

Sin embargo no es mala idea que de una mirada a otros vehiculos de similares caracteristicas y precio y de mas reciente aparicion.
 

Oskasteinar

Nuevo usuario
Oct 1, 2009
12
Pregunta sobre la Hyundai Tucson

No se si este tema va aqui, pero bueno, yendo al grano, estoy por adquirir una hyundai tucson 2009 mecanica 4x4 full equipo, y cuando la voy a ver noto que en el radio existe el boton del auxiliar (ya saben, para colocar que si el ipod, etc), pero por ningun lado consegui el huequito donde va el cable, y ni la misma gente del concesionario me lo pudo ubicar, y bueno quisiera saber si alguno de ustedes me podria decir donde se encuentra dentro de la camioneta el huequito del cable para el ipod o si ese boton del AUX es solo de adorno.

Saludos!
 

andi300

Despegó motor
Nov 10, 2009
6
Duda con la TUCSON

señores del foro, mi nombre es anibal diaz mi deseo una tucson secuencial diesel 4 x 4 pero el precio es alrededor de 72 palos, tengo un new corolla 2005 ( carraso y perfecto) pero tengo a mi esposa detras que quiere un carro para ella y mis 2 hijos de 1 y 3 años ( para mercar y sus vueltas) la verdad no quiero salir de mi corolla y tampoco lo hare pero tengo una gran inquietud, es que he escuhado sobre la nueva tucson ix, al parecer este modelo sobrepasara en muchos aspectos a la actual, pensaria en esperar? o existe alguna opcion mejor, cabe recordar que necesitamos un carro alto puesto que en donde vivo ( apartado-antioquia) no hay policias acostados hay lomas paradas y siempre sufro cuando llevo cupo lleno pues las calles no son muy anchas para pasar de lado, ademas de todo esto agreguemosle la via destapada a medellin y a monteria ( ciudades para pasear) espero que me ayuden con esta dificil desicion gracias
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Esperar por un modelo nuevo siempre será motivo de duda al momento de comprar cualquier carro. Todos, tarde que temprano serán reemplazados y en la misma marca o en otras siempre aparecerán modelos nuevos.

Con la misma excusa varios han dejado de comprar Getz. Pues hay siguen sentados esperando al nuevo i20.

Hay varias opiniones sobre el diseño del ix35 :arrow: AQUI