Hyundai vs Skoda

natyred

Nuevo usuario
Abr 20, 2008
14
Hola todos, pues estoy aqui para conocer sus opiniones de los Skoda y los Hyundai, en especial los viejitos modelo 98 / 99, porq estoy en el plan de comprar un carro bueno, bonito y barato... pero no se cual de estos es mejor en cuanto a desempeño, economia, respuestos, ect.. Me asesoran porfa. Gracias
PD: Quizas esta inquietud es mas del foro q carro comprar, pero lo puse aqui tambien para tener mas opiniones. Gracias por el tiempo para responderme. Chau :D
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el fabia llego aca en 2001... no cuenta...

el octavia, creo q no entra en el rango, pero es recomendable

ya estamos hablando del felicia, y la verdad ese carro no se me hace ni 5 bueno... es duro como el solo, muuuy sonso, no tan economico, ya los repuestos han perdido facilidad de ubicacion, etc

mucho mejor el hyundai, es confiable
 

natyred

Nuevo usuario
Abr 20, 2008
14
Pues en realidad ya las opciones de un carro segun lo q me han dicho en el foro y que se ajuste a lo q quiero y al presupuesto, se han reducido al chevrolet alto, hyundai accent y el Skoda pero no se q tal es, aunq con lo q me dijo Alejo ya perdio puntos... Sera esperar entonces por una buena oferta en el ato o en el accent y cuando tenga algo, los molesto de nuevo. Y de las otras marcas q me dicen la verdad no conozco esos carros :roll: ups. Gracias por sus opiniones me han ayudado muchisisisimo.