Hola, para comentar, hace 3 meses que tengo el Picanto ION Automático comprado en Metrokia de la 170, para la persona que preguntaba sobre la llanta de repuesto si la trae con las herramientas debajo del tapete del baúl, quisiera comentar como me ha ido con el consumo de combustible bajo las siguientes circunstancias: conduzco en Bogotá todos los días de lunes a viernes algo más de 20 km (solo para las clases en las noches) 167-Bulevar-167, usando corriente, eventualmente un viaje más largo a la semana, con este uso consume 30.000 (3,5 gl) de corriente cada 15 días, desde la compra (hace 3 meses) le he realizado 5 tanqueadas 1 de 50.000 y 4 de 30.000, inicialmente el consumo con la primera tanqueada de 50.000 las cuentas me dieron 41 km por galon, algo preocupante para el estimado que tenía de 60-80 según la vendedora, para la segunda tanqueada el consumo fue de 44 km/gl, para la tercera fue de 46,5 km/gl, y para la cuarta fue de 49,3 km/gl, esperemos que el promedio siga en aumento claro que con menos de 800 kms de recorrido aún no se puede tener un dato definitivo, cuando tenga un consumo promedio de este vehículo lo postearé.