Y si mejor solo se las pongo solo a las exploradoras, sera que encandelillan mucho?
Es lo mejor que puede hacer... para arruinar la efectividad antiniebla de las exploradoras.
Y si mejor solo se las pongo solo a las exploradoras, sera que encandelillan mucho?
Es lo mejor que puede hacer... para arruinar la efectividad antiniebla de las exploradoras.
Mejor no pudo decirlo.
Si Ruben, pero el Twingo por ejemplo (son comparables y son las competencia), según las pruebas de Km77.com, el carro consume menos en ciudad que en carretera, y cuando leí esto me puse a hacer la prueba tanto en mi twingo, como en el de mi novia, y preciso, ese motorcito es capaz de conservar casi la misma autonomia por mas tacos en los que te metas. El ejemplo vivo de esto, es caraldici y carlos de este foro, que dificilmente sacan el carro a carretera y vienen muy campantes a reportar 64km/gal. Sigo insistiendo que hay algo que revisar en ese motor suzuki, porque no es para desconfiar de el por su procedencia.
Bien, Tengo un Spark GT 1200Km en Manizales (muchas lomas y muy pendientes).
Al principio me decepcioné con el consumo las dos primeras tanqueadas fueron de 40 y 42 KM por galón. no obstante debo especificar que vivo relativamente cerca de mi trabajo el cuel es en el centro de la ciudad por lo que lo movía principalmente en horas pico (trancones de hasta 20 minutos) y en corto recorrido (mi casa es a unos 5 km del trabajo).
No obstante después de los 800 Km (y sobre todo en mis últimas semanas que he estado en vacaciones y por tanto todos los recorridos son mucho mas largos, auqnue dentro de la ciudad) ha subido bastante su rendimiento. los ultimos cinco galones me han dado 55 KM en promedio. A mí me parece muy raro el aumento tan grande en el rendimiento pero supongo que es por los recorridos mas largos y cierto "despegue" en el motor (habrá que ver cuando comience a trabajar de nuevo en unas dos semanas).
Otra cosa, he notado que el motor suena un poco mas fuerte (antes en neutro no sonaba, parecia apagado, ahora se escucha muy suave pero se alcanza a percibir), y desde que lo escucho es que rinde mejor. Mi perfil de manejo supongo, es intermedio, cambio a unas 3000 o 3500 RPM y rara vez subo de las 4000 o 4500 aunque en algunas adelantadas toca hacerlo.
Una pregunta de ignorante en la materia. ¿Si este motor es una evolución del Suzuki del Alto, Cuáles son las mejoras que han introducido? porque entiendo que ese ha sido de lo mejor que ha habido en el país en motores pequeños
Por último, soy nuevo en el foro, este spark es mi primer carro y no sé si lo que describo les parezca "normal" o esté muy raro :wink:
Muchachos, estos dias estuve llevando el corsa de la tia de mi novia a un taller especializado de electronica. Cuando estaba hablando con ellos, comenté sobre el spark, y su motor suzuki, y me dejaron muy claro que no era suzuki sino un motor OPEL. Quien nos puede confirmar esto? La verdad confio mucho en ellos, son especialistas en electronica automotriz, estudiaron el postgrado en argentina y una cantidad de cosas mas que me hace confiar en ellos... la cosa es que quiero estar seguro sobre el origen del motor para no estar diciendo bestialidades. Gracias.
Si se puede cambiar eso, mañana preguntó a los que saben del tema y les doy algunos tips para esto.
Hola amigo ten en cuenta que el motor del spark no es Suzuki es Daewoo, al contrario del chevrolet alto (Suzuki) motor comparado con la tecnologia de precision de relojeria suiza, que belleza finas piezas, no hay comparacion.
Hola que pena desilucionarte pero no es la evolucion suzuki, es la evolucion daewoo porque este auto no tiene motor suzuki si no daewoo, alto es alto y no hay comparacion, finas piezas de relojeria suiza, lastima que ya no los vuelven hacer.
Muchachos, estos dias estuve llevando el corsa de la tia de mi novia a un taller especializado de electronica. Cuando estaba hablando con ellos, comenté sobre el spark, y su motor suzuki, y me dejaron muy claro que no era suzuki sino un motor OPEL. Quien nos puede confirmar esto? La verdad confio mucho en ellos, son especialistas en electronica automotriz, estudiaron el postgrado en argentina y una cantidad de cosas mas que me hace confiar en ellos... la cosa es que quiero estar seguro sobre el origen del motor para no estar diciendo bestialidades. Gracias.
Hola Cohulen te agradeceria esos tips sobre la alarma, sobre todo mi mujer que la despierto mientras cargo el carro todas las mañanas a y los vecinos
A mi me pasa lo mismo, por eso procuro "echar" gasolina cuando ando solo y no con mi familia, si lleva el aire encendido, la "la traba" es "violenta"Buenos dias Srs. foristas bueno les cuento que despues de tanto tiempo las eventualidades que me han ocurrido, primero se me quedaron las llaves en el carro llame al servicio chevystar y nada que me abrian el carro y despues de 15 minutos bingo un pito y abrio demoradito pero efectivo y lo otro que noto es que despues de tanquear el carro empieza a oler a gasolina y despues de un tiempo se va el olor no se si es normal en este carro.
interesante la financiacion que ofrece chevrolet para el Spark GT que vi hoy en TV: inicial de 50% (13millones y pico) y el otro 50% a 72 meses, 0% de interes. sera verdad tanta belleza o tendra a chevyplan de por medio?
Osea que toca dar 3.2 millones/año y los 72 meses son 6 años de "gracia" osea que hay que pagar 19 millones extra a los 27 millones que vale el carro. un gran total de 46 millones de pesos: QUE GANGAZO, vamos todos corriendo por tremenda promoción. A vuelo de pájaro es como un interés del 23% anual.... en fin, ay Dios con ChevroletSi es cierto lo de 0% intereses, pero de esos 72 meses se tiene que dar dos cuotas extras por año, es decir cada seis meses (junio-diciembre) de 1.600.000.
Ja ja ...Así son los créditos...
Así es la vida...
A muchos les sirve...
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