Quisiera saber si para ustedes el twingo ya sale de plano y esta descargado totalmente en este grupo de city cars, porque viendo su ficha tecnica y apesar de su "modelo o diseño" viejito mecanicamente no esta aprtado de las tendencias actuales, en tanto que trae airbag piloto y aire acondicionado, trae su control de emisiones y acelerador electronico que no veo en ningun otro carro de esta gama, son mis apreciasiones realmente no conosco mucho del tema mecanico pero pues estoy comprandome un carro y el twingo 2011 con promocion esta en 21 millones con alarma, bloque central, bono de gasolina de 500 mil pesos, pelicula de seguridad, kit de carrertera kit de seguros, y pues en ese precio y con esas caracteristicas creo que no hay ningun otro que no sea chino.
Otra cosa yo tambien ya pase por todos los concesionarios y personalmente el i10 me parece que esa barra de cambien quita mucho espacio para las piernas y no trae aire ni airbag y es motor 1.0 el kia ion es muy bonito espere su llegada desde su lanzamiento en ginabra pero es demasiado basico para su precio y bueno para mi comprar algo solo por diseño como que no!.
Ahora el spark GT no me gusta su diseño parece "carro de reguetonero frustrado" espero no herir suceptibilidades, pero eso si esta muy bien equipado, su consumo creo es bastante alto para su gama segun me han dicho.
quisiera una opinion a mi pme parece ese twingo con las caracteristicas antes mencionadas apropiado para el presupuesto de 21 millones:
aire
airbag
bajo consumo
respaldo
repuestos economicos
Gracias por sus comentarios !