i30 , Forte 1.6 , VW Jetta o Audi A3 1.6 ?

scorpio75

Usuario
Nov 9, 2009
3
Hola estoy en la búsqueda de un carro y me encontré con este sitio que además de ser muy interesante lo veo muy útil.. hay gente que sabe!

Estoy por comprar carro, ya que vendí mi carro (New lancer glxi) y tengo algunas opciones, entre ellas el i30 y el Forte (que serían nuevos porque recién salieron un VW Jetta y un Audi A3 1.6 2005 que me ofrece un amigo. Sé que son carros diferentes pero quiero una opinión general al respecto si se tuvieran estas opciones. Gracias.
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Muchas gracias a todos por sus aportes, ya me acerco a la decisión.. parece que el forte es el que lleva la delantera, sería el 2.0 pero no se si llegue al KOUP. Tengo 30 y lo demás debo financiarlo. Sin embargo, un amigo muy cercano me planteó un negocio para quedarme con su carro, que también me gusta pero lo había descartado porque había comentarios tanto buenos como regulares.. Me ofrece un Megane II 2007 Sedán mecánico Full Equipo 45.000 kms con las siguientes adiciones a la de esa versión: tapicería en cuero, sensor de reversa y bluetooth (parrot) me lo deja en 40mm (en la motor en 42.4 mm) y además me da plazo que le pague 10mm que me faltarían en 3 meses.. es un carro conocido y sé que no lo ha estrellado y tampoco ha tenido problemas (igual creo que un amigo no me vendería un carro con fallas) está muy tentadora la oferta, qué opinan?
Sólo tengo un día para decidir!
Pues teniendo en cuenta la relación precio/ producto según la oferta de su amigo (Hagale una contraoferta en el precio) y ademas se endeuda menos, El Megane es una buena alternativa.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
muchas gracias a todos por sus aportes, ya me acerco a la decisión.. Parece que el forte es el que lleva la delantera, sería el 2.0 pero no se si llegue al koup. Tengo 30 y lo demás debo financiarlo. Sin embargo, un amigo muy cercano me planteó un negocio para quedarme con su carro, que también me gusta pero lo había descartado porque había comentarios tanto buenos como regulares.. Me ofrece un megane ii 2007 sedán mecánico full equipo 45.000 kms con las siguientes adiciones a la de esa versión: Tapicería en cuero, sensor de reversa y bluetooth (parrot) me lo deja en 40mm (en la motor en 42.4 mm) y además me da plazo que le pague 10mm que me faltarían en 3 meses.. Es un carro conocido y sé que no lo ha estrellado y tampoco ha tenido problemas (igual creo que un amigo no me vendería un carro con fallas) está muy tentadora la oferta, qué opinan?
sólo tengo un día para decidir!


no me parece un buen negocio...

Cordial saludo

juan carlos