Audi A3 Sedan vs Nuevo Jetta GLI vs New Peugeot 308

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Caballeros, cambiare mi Bora 2.5 mecánico a mas tardar en el Salon del Automóvil y solicito sus opiniones sobre las 2 opciones finales que tengo en mente: el A3 sedan mecánico y el Jetta NF GLI. La tercera opción seria el Mazda 3 skyactiv GT pero deseo un carro como mínimo igual de potente a mi Bora y Mazda no ofrece el 2.5 de 184 hp.


Como ven busco un sedan nuevo, del perfil del Bora, pero que me brinde un salto cualitativo en potencia, diseño y acabados. La caja puede ser mecánica o DSG. Mi experiencia con VAG ha sido muy buena y me gustaria continuar con un vehículo de este grupo. Cual de estos 2 comprarían? Gracias por sus aportes.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Yo tengo uno y la verdad que las sonrisas en modo Sport son interesantes, además después de haber probado otros carros semejantes como Audi A4 y Mercedes Clase C, puedo decir que el Serie 3 es el que mejor estabilidad tiene en carretera , dando una curva se siente la confianza en el carro, de verdad que ese chasis + la tracción trasera se siente que no lo va a defraudar a uno, es hasta peligroso.
 
Última edición:

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Hice prueba de manejo del A3 Sedan y aunque fue corta me dejo una buena sensacion. El carro es rapido y se siente mas potente que mi Bora. Lindo diseño, acabados buenos pero algo austeros. Lo que no me lleno fue el diseño interior como esperaba de un Audi, los bolsillos en mallas de los asientos y el baul lo esperaba mas amplio para esa carroceria.


Sigo esperando el salon para mirar mas opciones y tomar una decisión definitiva.