Ibiza o Swift ?

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83 y PPGSM

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Con ese precio solo logra un Swift 1.2, porque el ibiza mas económico es de 39 millones.

vale.

Ya con ese presupuesto swift; no hay nada que hacer, igual al menos esteticamente es mucho mas bonito que un ibiza cuyas versiones de entrada me parecen cariiiiisimas para ser un subcompacto y mal equipadas.

en la parte estética, al menos para mi, están muy parejos. Lo que ud menciona de las versiones de entrada es cierto.

A probar ambos carros, porque en el papel lucen parejos...

Si jeñor. Pruebas de manejo. Tuve la oportunidad de "cuasi" manejar un Ibiza 1.6 (versión sport?) y quedé matado: posición de manejo, agarre de las sillas, es muuuy suave, tanto que hizo ver al m3 como un plao de lo duro (el clio, mortal en ese sentido), el agarre del timón es muy bacano. Falta hacer prueba del Swift.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118

ese viene siendo un Swift bocanegra ? buena sugerencia, lo mejor de los 2 candidatos.:D

Sip, Nuevo o nuevo, pero Nuevo no le alcanza, por eso puse que con el presupuesto lo mejor que lograría era ese.


Bueno, nadie tiene comentarios a favor o en contra de estos carros ? En el hilo del Ibiza hay buenos comentarios, igual que en el del Swift.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Bueno, obviando el tema del presupuesto ambos son muy buenas opciones, aunque el 1.2 de Swift es Hindú, según entiendo, la manufactura es de muy buena calidad. En el caso del Seat es 100% Europeo y hace parte del grupo VAG lo que le da una buena garantia en fabricación. Aunque el Seat es 1.4 esta demostrado que los motores VAG son alegres de manejar y dan buena respuesta (No sera una bala) pero responden bn. El pero del Seat es la reventa, que creo le iria mejor con el Swift. Por seguridad ambos carros cuentan con lo mismo. Yo elegiría el Seat, pues conozco el grupo VAG.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Bueno, obviando el tema del presupuesto ambos son muy buenas opciones, aunque el 1.2 de Swift es Hindú, según entiendo, la manufactura es de muy buena calidad. En el caso del Seat es 100% Europeo y hace parte del grupo VAG lo que le da una buena garantia en fabricación. Aunque el Seat es 1.4 esta demostrado que los motores VAG son alegres de manejar y dan buena respuesta (No sera una bala) pero responden bn. El pero del Seat es la reventa, que creo le iria mejor con el Swift. Por seguridad ambos carros cuentan con lo mismo. Yo elegiría el Seat, pues conozco el grupo VAG.

Si, eso he leído, que el motor VAG es torcudo, bien simpático de manejar.
El Swift, reputación bien ganada hace años, en lo personal, me gustan los carros japoneses, habrá que ver que se consigue.

Es claro que ambos tienen mecánica diferente ( correa vs cadena ), pero ambos son muy buenos.

Usado? No me entusiasma, quizá ( como decía alguien ) algún sobrado de rico.

Ya veremos que va pasando.