Ibiza o Swift ?

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Es que la mala reventa del Ibiza, es solo un mito. Uno bueno, sencillamente no se consigue y si lo consigue no lo regalan, a diferencia de los carros "populares".



Otro mito, o supuesto mal puesto. Yo me tiré un stop a la semana de comprado, y lo conseguí en un día y a 330 mil pesos instalado en concesionario. En Renault me habría costado 800 mil para el Clío. Los envíos desde Alemania llegan en 10 días a Colombia y a precios irrisorios (compré pedales en aluminio por 25 dólares). De Mexico traje un spoiler de techo, más barato que en Autoplast y mejor hecho.



Mejor no se puede resumir!


----
Mi decisión es de suponerse: Ibiza; pero también estuve hace un par de meses en esa situación y la opción B era el Swift; quedó en segundo lugar porque no tenía nada chévere de equipamiento, tenía menos potencia y era mucho menos alto. En lo que estoy seguro que el Swift ganará es en ajuste a largo plazo.

Lo de la cadena se me hace una bobada, cada 60 mil kms cambiarla (4-5 años?) que es dejar un día el carro en el taller y pagar unos 500 mil pesos. La cadena igual hay que cambiarla, a los 110-120 pero hay que cambiarla y el costo es muy superior.
Alejo, conque empresa o como trae las
Cosas de Alemania?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
@Alejo1101 una pregunta y que pena desviar. Es que tengo ganas de pedir unos tapetes de caucho para un leon. Como los puedo pedir a México o conoce alguna página que envie a USA? Gracias!!

Mercado Libre y lo manda a USA, y de ahí para acá. De México a Colombia directo, sale más caro.

O en eBay Alemania y lo manda directo para acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM