Yo pensaba que el impuesto de mi Soul saldría un poco más costoso :???: .... pero 497.000 es asequible
Gracias por el link !!
por el cerato forte yo pague $1.089.000 :-? que dolor de vaguesss.....
Yo pensaba que el impuesto de mi Soul saldría un poco más costoso :???: .... pero 497.000 es asequible
Gracias por el link !!
X2 Juepu.........me liquidaron el Megane Odeón en $1´000.006°° Ahhhh, no queria 2.0???:dead:por el cerato forte yo pague $1.089.000 :-? que dolor de vaguesss.....
por el cerato forte yo pague $1.089.000 :-? que dolor de vaguesss.....
es que el de alex es 2 litros y eso lo castiga mucho a uno con el taxxxxx
salu2
huy como asi? el mio es 1.6 y me toco pagar mas de 1 millon... en el cade me dijeron que habian desmontado el descuento del 50% para vehiculos nuevos, por eso tuve que pagar eso...
en Bogota, por el forte 1.6 hay que pagar 526 con el descuento del 10%...
huy como asi? el mio es 1.6 y me toco pagar mas de 1 millon... en el cade me dijeron que habian desmontado el descuento del 50% para vehiculos nuevos, por eso tuve que pagar eso...
es imposible que el 1.6 pague un millon puesto que hay una diferencia de casi 7-8 millones respecto al 2.0, si me hago entender...el problema es que el link del liquidador de impuestos como que esta malo entonces no puedo verificar el valor del 1.6 y del 2.0huy como asi? el mio es 1.6 y me toco pagar mas de 1 millon... en el cade me dijeron que habian desmontado el descuento del 50% para vehiculos nuevos, por eso tuve que pagar eso...
es imposible que el 1.6 pague un millon puesto que hay una diferencia de casi 7-8 millones respecto al 2.0, si me hago entender...el problema es que el link del liquidador de impuestos como que esta malo entonces no puedo verificar el valor del 1.6 y del 2.0
saluds
Barato a comparacion del Toyota Corolla que me aparece por 849mil :???:...Según el link mi Jetta Turbo mod 2010 paga 497mil este año. Si uno pone ese monto en relación con la potencia que tiene el carro, entonces esto es realmente económico comparando con otros vehículos :-D:-D
es imposible que el 1.6 pague un millon puesto que hay una diferencia de casi 7-8 millones respecto al 2.0, si me hago entender...el problema es que el link del liquidador de impuestos como que esta malo entonces no puedo verificar el valor del 1.6 y del 2.0
saluds
Recuerdo que si la hice pero por alguna razon en la pagina de la secretaria de hacienda no me hacia la liquidacion, de hecho el tramite lo hice en el cade de la 116...y eso fue lo que me liquidaron. alguien me podria informar cuanto pagaron por el cerato 1.6? no puedo creer que me hayan "tumbado"...huy echeverry
En la pagina de la secretaría de hacienda del Huila, figura la liquidación para el mio que también es 1,6 modelo 2011 en $ 859.500 ya con descuento del 10% para pagar hasta el 31 de mayo
nunca me imagine esto pero entonces en Bogota es más barato el impuesto, en la pagina de la secretaria de hacienda esta el aplicativo, la liquidacion para el cerato forte 1600 es de 526 mil hasta el 1 de abril io de 581mil sin el descuento del 10% Saddax
deberia quejarse pues le cobraron el doble!!:shock:
PD: Adjunto liquidación.
nunca me imagine esto pero entonces en Bogota es más barato el impuesto, en la pagina de la secretaria de hacienda esta el aplicativo, la liquidacion para el cerato forte 1600 es de 526 mil hasta el 1 de abril io de 581mil sin el descuento del 10% Saddax
deberia quejarse pues le cobraron el doble!!:shock:
PD: Adjunto liquidación.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: