Para pagar el impuesto de 2011 de un vehiculo de bogotá, la página de la SDH me da la opción de pagar a través de PSE, la pregunta es cuando vaya a vender el carro, cual comprobante se presenta si la transacción es el linea?.
Luego de pagar , hay una opcion dentro del menu , CERTIFICADO DE PAGO ELECTRONICO; este le sirve como soporte.
El Decreto 4839 de 30/12/2010 Por el cual se reajustan los valores absolutos del impuesto sobre Vehículos Automotores de que trata el artículo 145 de la Ley 488 de 1998, para el año gravable 2011, tiene las siguentes tarifas
Todos los automóviles, camperos, camionetas, Station Wagon, vehículos de carga y de pasajeros
Hasta $36.810.000 1.5%
Entre $ 36.810.000 y $82.822.000 2.5%
Más de $82.822.000 3.5%
(Ojo, en ninguno de los casos es tarifa por mil, sino tarifa por ciento)
Asi mismo, la RESOLUCIÓN No. 005256 de 30-11-2010 establece que
"Para los vehículos que entran en circulación por primera vez, la base gravable esta constituida por el valor total registrado en la factura de venta
[FONT=Arial,Italic][FONT=Arial,Italic]sin incluir el IVA[/FONT][/FONT], o cuando son importados directamente por el usuario propietario o poseedor, por el valor total registrado en la declaración de importación."
http://www.shd.gov.co/portal/page/p...s/RESOLUCION_No._005256_NOVIEMBRE_30_2010.pdf
25% para vehículos con precio FOB inferior a USD $33000, 35% para vehìculos con precio FOB superior a USD $33000, 20% para camperos.
Publique en qué departamento o ciudad lo matriculó pues los calendarios y tarifas de pago son diferentestengo un spark gt 2011, me lo entregaron en enero, quisiera saber cuando y cuanto tengo que pagar de impuestos ?? el año de impuestos va de julio a junio ó de enero a diciembre ??
lo tengo matriculado en Puerto Colombia - Atlantico desde el 8 de Enero del 2011, hasta cuando es el plazo para pagar y desde que fecha genera intereses por mora ?? gracias... SPARK GTPublique en qué departamento o ciudad lo matriculó pues los calendarios y tarifas de pago son diferentes
Si no estoy mal, el impuesto se le debió liquidar por el año 2011 así que por este año no tendría que pagar nada. Pero no estoy completamente seguro.lo tengo matriculado en Puerto Colombia - Atlantico desde el 8 de Enero del 2011, hasta cuando es el plazo para pagar y desde que fecha genera intereses por mora ?? gracias... SPARK GT
$526000 pesos... el precio del impuesto de mi cerato forte 2010 en Bogotá.
Bacanes, perdónen si ya hablaron algo de esto, pero es que no tengo claro si al fín en Bogotá se paga algo adicional al impuesto de vehículo como "rodamiento", "semaforización", etc. Donde averiguo?? Con descuento pagué la maricadita de $1´006.000°°
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: