Qué demorados, la SHD de Bogotá los carga de inmediato cuando hace el trámite por Internet.
Este proyecto podría incentivar la venta de vehículos eléctricos e híbridos:
http://elespectador.com/noticias/bo...ece-del-proyecto-de-reforma-tributaria-bogota
A mi se me vio reflejado a los 3 segundos de realizado el pago.. días después realicé otro pago y no apareció, llamé y dijeron que tiene problemas con la página, porque le están haciendo cambios y yo no se qué excusas, y la conclusión es que hay que ir directamente allá con el comprobante a arreglar el chicharrón...Ya van 9 dias despues del pago y aun no aparece...
una pregunta que pasa si uno no paga los impuestos (estoy en bogota) de un vehiculo de esos que ya realmente uno no los tiene pero aun figuran a nombre propio, eso genera tema de reporte en datacredito o se los cobran coactivamente? el sim rechazo el traspaso el año pasado y el comprador dejo asi y se perdio el rastro
me llego un email del exito para los que esten interesados:
Las tarifas son iguales para Bogotá y Medellín. El avalúo se obtiene de las tablas de MinTransporte y aplican a nivel nacional.Una pregunta Caraldici, cuanto te toca pagar? Es para comparar valores entre Bogotá y Medellín.
De hecho yo pague en linea los impuestos por la pagina sin ningún problema.La pagina de VehiculosAntioquia no me arroja la liquidación de impuestos de 2012, alguien ha podido?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: