Hola, pudieron liquidar su impuesto? tengo un caso igual.Hola, tengo un mazda 3 modelo 2017 comprado en 2016 por lo cual pagué impuestos sobre el valor de la factura en 2016. Pero para 2017 no aparece valor en la famosa tabla de avalúo. Sabe sobre que valor se debe hacer la liquidación del impuesto ?
Si encuentra información por favor compartirla, tengo un caso similar
Se debe liquidar como vehiculo nuevo en la pagina de hacienda para Bogotá . el valor debe ser el de la factura sin impuestos.Hola, pudieron liquidar su impuesto? tengo un caso igual.
A pagar impuesto como nuevo otra vez CarísimoSe debe liquidar como vehiculo nuevo en la pagina de hacienda para Bogotá . el valor debe ser el de la factura sin impuestos.
A pagar impuesto como nuevo otra vez Carísimo
Por lo menos no uno nuevo de una año superior al momento de comprar el carroSi señor, ya queda de experiencia fué mi primer auto nuevo y dudo que vuelva a comprar nuevo.
En Medellin solo se paga el que ud ya pagó. Si la placa fuera de otro municipio aledaño como Envigado o Sabaneta, le tocaría pagar además la semaforización por separado.Muchachos, el año pasado adquirí mi primer vehículo así que no estoy muy empapado del tema de los impuestos. El carrito tiene placas de Medellin (vivo en Barranquilla). Generé la liquidación a traves de www.vehiculosantioquia.com y la pagué. Sin embargo, hablando con varios compañeros, me dicen que son varios impuestos que se deben pagar. Alguien me podría decir cuales son los que me hace falta y dónde los puedo pagar?
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Gracias por el dato [emoji106]En Medellin solo se paga el que ud ya pagó. Si la placa fuera de otro municipio aledaño como Envigado o Sabaneta, le tocaría pagar además la semaforización por separado.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hombre, a un familiar le pasó un caso similar. Ya supo qué hay que hacer en este tipo de casos?.Hace mas de un año vendí el carro y se hizo el traspaso completo pero hoy me volvió a llegar el impuesto a mi nombre, ¿Qué proceso se debe realizar para que los impuestos ya lleguen a nombre del nuevo dueño?
Una cosa es fasecolda, que son los precios de aseguradoras, y otro muy diferente las tablas de avalúo del ministerio de transporte.Caballeros, sáquenme de una duda.
Tengo un SANDERO AUTHENTIQUE MT 1600CC AA 8V 2AB 2017. En la lista de fasecolda aparece en 32mill. el impuesto nos llegó por $410.000. Podrían ayudarme, pues a mi parecer quedó mal lilquidado.
Agradezco me digan como debo proceder.
Creo que está confundiendo peras con manzanas. Las tablas de avalúo del gobierno no tienen nada que ver con el avalúo de Fasecolda, (la tabla de avalúos del gobierno la puede conseguir en la página del ministerio de transporte), saludos.Caballeros, sáquenme de una duda.
Tengo un SANDERO AUTHENTIQUE MT 1600CC AA 8V 2AB 2017. En la lista de fasecolda aparece en 32mill. el impuesto nos llegó por $410.000. Podrían ayudarme, pues a mi parecer quedó mal lilquidado.
Agradezco me digan como debo proceder.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: