Ferrart, ¡¡¡muchas gracias!!!
Y la tabla para consulta del valor ya está disponible ?Regalo de navidad anticipado...
Conozca cómo quedaron las tarifas del impuesto de vehículos para el próximo año
Según dicta el decreto, las tarifas empezarán a regir a partir del primero de enero y el monto dependerá del valor de su vehículowww.larepublica.co
Me parece que este funciona, pero no se si saldrá otra forma de ver el avaluo:Y la tabla para consulta del valor ya está disponible ?
Donde fue eso?Les cuento para los interesados pague el impuesto del 2021 (GT LX) me salió con descuento del 15% en 1.089.000 me pareció barato
Negativo, aparece que los datos de propietario y placa no coinciden con ningún registro en la base de datosDe los que tienen vehículos en Bogotá matriculados ¿Ya les deja generar la liquidación automáticamente?
Salu2
Nada aún, igual tenemos hasta mayo para pagar!De los que tienen vehículos en Bogotá matriculados ¿Ya les deja generar la liquidación automáticamente?
Salu2
Compre un vehículo y no he podido cerrar el traspaso. Me dicen en el SIM que debo tener pago el impuesto del 2021. Se me olvidó ese detalle. La cosa es que voy a generar la liquidación automática para pagarlo y aún no la genera. Que puedo hacer. Tengo todos los papeles con contrato de mandato firmado y todo. Me da pena con la persona a la cual se lo compré.
¿Cómo pagar de forma virtual el impuesto Predial y de Vehículos?
Conoce cómo pagar los impuestos Predial o de Vehículos sin salir de tu casa.bogota.gov.co
La compra y venta de vehículos también tendría un tributo adicional. Tenga en cuenta que si usted vende o compra un carro con un valor inferior a los 49 millones de pesos, tendrá que pagar un 1%, pero si cuesta más, será de 1.5%.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: