Indecisa en compra de nuevo: Jetta, Sentra, Cerato Forte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sandrabucara

Nuevo usuario
Ene 17, 2010
2
Estoy comprando carro nuevo y no se por cual decidirme :

VW Jetta
Nissan Sentra
Kia Cerato Forte

Me interesa tener un buen carro , pero que no me golpee el bolsillo su mantenimiento y gasolina ....
El Kia vine lindisimo pero me preocupa la calidad de la maquina y la postventa .

Cual recomiendan ?

PD Y estoy vendiendo mi Mazda Allegro 2002 .. con vidrios electricos ,equipo , bloqueo y aire ... cual es un buen precio?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Bienvenida, Sandra. Tu allegro es 1.3 o 1.6?

Creo que el Kia Cerato Forte (full, el de 50 millones) es el mas apropiado

¿Cual es tu presupuesto?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Es una verdadera lástima que el Fiat Bravo haya subido de precio, de entrada le habría dicho que comprara ese, con 55 millones me iría por un Toyota Corolla 1,6 XLi, no será tan bonito como el Kia, pero es un carro que me parece mejor acabado, más cómodo, más sensato (es un carro honesto, no parece más de lo que realmente es) con un respaldo más confiable y más experimentado, además de que es una marca con más recorrido en el mercado y en esta categoría.


Saludos............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Tu Allegro puede estar entre los 18 - 20 millones dependiendo del estado.

Con 55 puedes mirar un Hyundai Elantra Supreme, el Cerato forte automático, La Skoda Fabia Combi con caja Tiptronic y el Toyota Corolla 1.6 automático
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,720
Mi apoyo también iría con el Mazda3. Aunque creo que el 2 litros nuevo estaba era rondando los 60 millones, si no recuerdo mal. Sería un usado que por 55 se consigue bien, incluso por menos.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
No creo que este tan caro, aunque hace rato no averiguo precios y no aproveche el viernes que lleve el carro a mantenimiento.
ese carro debe estar por los 54 o 55 el 2.0 mecanico y el sedan 2.0 automatico si debe estar llegando a los 60.
de segunda se deben conseguir ya en menos de 50.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Por eficiencia, equipamiento, pinta, novedad en la línea, precio y garantía el Cerato. Esa sería mi elección estando lejos de la costa, por que Kia ha demostrado que para el óxido las latas son muy malas.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Yo me iría por el Cerato Forte 1.6, si estas en bogota, en marcali estan en 49 y 52, mecánico y automático respectivamente con silletería en cuero.

Cuanto tiempo vas a tener el carro? si te preocupa la reventa es porque lo vas a tener muy poco tiempo creería yo, pero si te va a durar más de 5 años como tu actual allegro, yo prefiero una garantía larga como en este caso la del Kia.

Cordial Saludo
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Opino igual que Alejo, el Corolla lo tomaria como una primera opcion, solo si fuese el 1.8 VVT-i. Creo que es un carro que vale MUCHO la pena para mirar recientes segundasos. (Notese que en Tucarro, hace 1 mes habian como 8 Corolla de la 10ma generacion, ahora hay solo 2). En ese caso, podria mirar segundasos "cuasi"-Nuevos, 2009.

Tentativa opcion un M3 HB 2.0 Mecanico, aunque creo que se sale del presupuesto, como mencionan. Como 2 millones te tocaria estirarte, pero valdria la pena.

El Elantra Supreme es un excelente carro, aunque es un gallo venderlo, en ese caso tambien se podria considerar un i30, pero cuentan con la misma falencia.

Creo que por 50 millones, el Forte Full es de las mejores opciones, esa seria mi eleccion, pero si el presupuesto se estira hasta los 55, ya hay mejores opciones.

Los Jetta YO, los descartaria de entrada (Me parece mas actualizado el Allegro tuyo que el 2.0). El Sentra 2.0 S es una excelente opcion, monte en uno y lo note con un muy buen empuje, suave, insonoro y bien terminado\equipado, sin embargo Manuel me dejo dudando con los frenos. Se podria considerar tambien un Roomster, un Octavia 1.6 (Cuanto es que esta costando?). A cuanto fue que llego el lote de los Ibiza con el 1.6?
saludos.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Revisa el elantra

A mi el elantra supreme me parece un muy buen carro y con equipo suficiente, y es un hecho que la confiabilidad de Hyundai està a la altura del mazda u otros. Èchale una mirada y hazle una prueba de manejo, esos motores son rendidores.

El mazda3 se deja vender màs facil y da guasto ese diseño interior, pero es el que más amigos tiene porque de la gama es el más común.

Y con el cerato forte le van a quedar 5 palos para un buen paseo y se hace a un buen carro con garantìa de 5 años y es el más novedoso. No se va a sentir en desmejora en relaciòn a un allegro

Un saludo
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Si no tienes afán para el cambio esperaría un poco.
Chevrolet tiene previsto el lanzamiento del Cruze, según conceptos de los que lo han tenido en sus manos, es un carro amplio, bien realizado y que mejora notablemente en calidad.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Si no tienes afán para el cambio esperaría un poco.
Chevrolet tiene previsto el lanzamiento del Cruze, según conceptos de los que lo han tenido en sus manos, es un carro amplio, bien realizado y que mejora notablemente en calidad.

Pero para cuando?? Bien podria ser a finales de este o a comienzos del otro. Otro opcionado seria el Fiesta.
saludos.
 

delagente

Nuevo usuario
Ene 13, 2010
38
Yo hoy fui a un concecionario Kia y me enamore del Forte, mi voto es por el Kia Cerato Forte full equipo mecanico...a proposito una pregunta para el foro me lo ofrecieron el 1.6 full equipo mecanico en 50.880.000 es buen precio??? y por el contado me dan la matricula...eso ess bueno o normal???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.