Indecisa en compra de nuevo: Jetta, Sentra, Cerato Forte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sandrabucara

Nuevo usuario
Ene 17, 2010
2
Estoy comprando carro nuevo y no se por cual decidirme :

VW Jetta
Nissan Sentra
Kia Cerato Forte

Me interesa tener un buen carro , pero que no me golpee el bolsillo su mantenimiento y gasolina ....
El Kia vine lindisimo pero me preocupa la calidad de la maquina y la postventa .

Cual recomiendan ?

PD Y estoy vendiendo mi Mazda Allegro 2002 .. con vidrios electricos ,equipo , bloqueo y aire ... cual es un buen precio?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Una ventaja del Cruze sobre otros competidores: control de estabilidad. En términos generales el carro es bueno, a excepción de un motor que no da la aceleración ni el consumo que debería.

Entre los tres que propone tiko, me iría por el Cerato o el Nissan.
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
El Lancer me parece buena idea, creo que fue en la ultima edicion de la revista Semana que vi una propaganda en la que salia el Lancer Avanzado 2011a $57'900.000. Si es asi me iria por el Lancer, o si no por el Cerato Forte, el 2.0 es increible por su motor, el control de crucero y mucho mas si ahora viene con caja de 6 velocidades. El Nissan solo lo consideraria si es el SL, pues de lo contrario me parece que las otras alternativas lo superan ampliamente.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
joda pero despues de leer el foro del cerato el 2.0 6cambios esta mas que llamativo :eek:

No deje de echarle una mirada a las otras opciones sugeridas, más cuando el Lancer (que tiene una automática de seis con cambios en el timón desde su lanzamiento, que además es una CVT :whistle: ), además, es el único del grupo de considerados con siete airbags.

También esperaría el Fluence, pues las unidades dos litros, que también traerán una caja automática CVT con seis cambios predeterminados en modo manual (como el Lancer), tendrá seis airbags.

Ambos me parecen mejores opciones que el Cerato (el más bonito del grupo, pero con apenas dos airbags en esa gama se queda muy atrás en seguridad). Otro dato: tanto Cerato como Fluence mantienen una suspensión trasera semi-independiente, menos sofisticada que la del Lancer.



Saludos..........
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ambos me parecen mejores opciones que el Cerato (el más bonito del grupo, pero con apenas dos airbags en esa gama se queda muy atrás en seguridad). Otro dato: tanto Cerato como Fluence mantienen una suspensión trasera semi-independiente, menos sofisticada que la del Lancer.

Aunque lo puso entre paréntesis, es el principal punto en contra del Cerato 2.0
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Olvidaba mencionar que el Lancer es el único que tiene frenos de campana traseros, pero en un uso totalmente rutinario las diferencias en cuanto a fatiga serán imperceptibles a menos de que al carro se le de un uso extremo, porque de todas maneras las distancias de frenado son competentes en su gama.

Compensa en todo caso con ventajas que si con perceptibles como una caja más eficiente en su funcionamiento (una CVT en modo manual es deliciosa por su rapidez), una suspensión que le da un mejor comportamiento en el límite y los airbags laterales, de cortina y el de las rodillas del conductor.


Saludos........
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
No deje de echarle una mirada a las otras opciones sugeridas, más cuando el Lancer (que tiene una automática de seis con cambios en el timón desde su lanzamiento, que además es una CVT :whistle: ), además, es el único del grupo de considerados con siete airbags.

También esperaría el Fluence, pues las unidades dos litros, que también traerán una caja automática CVT con seis cambios predeterminados en modo manual (como el Lancer), tendrá seis airbags.

Ambos me parecen mejores opciones que el Cerato (el más bonito del grupo, pero con apenas dos airbags en esa gama se queda muy atrás en seguridad). Otro dato: tanto Cerato como Fluence mantienen una suspensión trasera semi-independiente, menos sofisticada que la del Lancer.



Saludos..........
cual es el valor del lancer que menciona?? no vale como 62?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
El Lancer me parece buena idea, creo que fue en la ultima edicion de la revista Semana que vi una propaganda en la que salia el Lancer Avanzado 2011a $57'900.000. Si es asi me iria por el Lancer, o si no por el Cerato Forte, el 2.0 es increible por su motor, el control de crucero y mucho mas si ahora viene con caja de 6 velocidades. El Nissan solo lo consideraria si es el SL, pues de lo contrario me parece que las otras alternativas lo superan ampliamente.
 

jwochoa

Alto kilometraje
Abr 11, 2013
51
Señores necesito ayuda, quiero un carro sedan porque tengo un hijo bebe, confortable, seguro, económico y bien respaldado, he visto mil foros y se lee de todo.
No cambio mucho de carro, entonces también se requiere que me dure mínimo 5 años,
He visto estos tres modelos que me gustan, pero, por cual me inclino?
Cualquier respuesta o referencia a otro lugar donde también obtenga información, mil gracias.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Señores necesito ayuda, quiero un carro sedan porque tengo un hijo bebe, confortable, seguro, económico y bien respaldado, he visto mil foros y se lee de todo.
No cambio mucho de carro, entonces también se requiere que me dure mínimo 5 años,
He visto estos tres modelos que me gustan, pero, por cual me inclino?
Cualquier respuesta o referencia a otro lugar donde también obtenga información, mil gracias.

Seria importante que también nos dieras un presupuesto y si lo necesitas mecánico o automático para poder darte un mejor consejo...
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

jwochoa

Alto kilometraje
Abr 11, 2013
51
Seria importante que también nos dieras un presupuesto y si lo necesitas mecánico o automático para poder darte un mejor consejo...
Hola David
Mi presupuesto está entre 40 y 45 mlls. Mil gracias

Yo metería al Toyota Corolla XLI que ahorita anda por los 39' mm! me parece muy buen carro por ese dinero y, al parecer, cumple con las necesidades.
No lo tenía en el radar, se puede mirar. Mil gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Con ese presupuesto puede encontrar los siguientes vehiculos:

VW jetta clasico
Chevrolet cruze
ford focus
Renault fluence
Suzuki SX4
MG 350
Toyora Corolla (esta en promocion en este mes)
Kia cerato forte y pro
Nissan sentra (la nueva generacion esta proxima a llegar)
Mazda 3
Peugeot 301
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Si piensa estar un tiempito considerable le recomiendo mas un carro con diseño sobrio y de confiabilidad comprobada, aprovecharía y miraría el Corolla, ya que es un carro que con los años se sigue viendo muy bien, si le interesa el automático esta en 48' ya llame a preguntar y fue lo que me dijeron, le daría una oportunidad a los Suzuki también, igual todos los mencionados anteriormente son excelentes opciones, todo depende de su gusto y necesidades.

Edito: El de 48' es el XEi automático, es decir, la versión intermedia, el XLi aut. está en 43' y el SE-G en 54' e incluyen mantenimiento gratis por el período de garantía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.