Indecisa en compra de nuevo: Jetta, Sentra, Cerato Forte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sandrabucara

Nuevo usuario
Ene 17, 2010
2
Estoy comprando carro nuevo y no se por cual decidirme :

VW Jetta
Nissan Sentra
Kia Cerato Forte

Me interesa tener un buen carro , pero que no me golpee el bolsillo su mantenimiento y gasolina ....
El Kia vine lindisimo pero me preocupa la calidad de la maquina y la postventa .

Cual recomiendan ?

PD Y estoy vendiendo mi Mazda Allegro 2002 .. con vidrios electricos ,equipo , bloqueo y aire ... cual es un buen precio?
 

Andres_carr-p206

Alto kilometraje
Feb 5, 2013
211
Uy pero un peugeot... Yo miraria algo menos frances, el corolla es buena opción, el cerato también, del jetta le critico el consumo y el radio que suena muy mal
El 301 no es frances es español, segun estudios que hacen en la motor (los de econometria y cesvi para colision) kia cerato los repuestos costosos, el forte ya va de salida xq el nuevo ya llego cosa en la que peugeot le echa tierra, como ejemplo pongo la pantalla multifuncion del 206 (es el aparatico que va arriba del radio detras del boton de las direccionales) que vale 250000
 

edward chaparro

Usuario
Ene 19, 2015
5
Buen día

Me dirijo a ustedes para solicitar ayuda sobre estos carros, estoy proximo a comprar alguno de estos. Quisiera saber en prestaciones cual es mejor ( sacando de concurso el jetta GLI), cual me recomiendan y cual es mejor si mecanico o automatico en cualquiera de los dos.

Gracias por su ayuda y opiniones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.