Indecisa en compra de nuevo: Jetta, Sentra, Cerato Forte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sandrabucara

Nuevo usuario
Ene 17, 2010
2
Estoy comprando carro nuevo y no se por cual decidirme :

VW Jetta
Nissan Sentra
Kia Cerato Forte

Me interesa tener un buen carro , pero que no me golpee el bolsillo su mantenimiento y gasolina ....
El Kia vine lindisimo pero me preocupa la calidad de la maquina y la postventa .

Cual recomiendan ?

PD Y estoy vendiendo mi Mazda Allegro 2002 .. con vidrios electricos ,equipo , bloqueo y aire ... cual es un buen precio?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Yo hoy fui a un concecionario Kia y me enamore del Forte, mi voto es por el Kia Cerato Forte full equipo mecanico...a proposito una pregunta para el foro me lo ofrecieron el 1.6 full equipo mecanico en 50.880.000 es buen precio??? y por el contado me dan la matricula...eso ess bueno o normal???

Trate de sacar más...
Por ejemplo las películas anti-atraco.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Con los primeros 3 puncionados, me iría por un Sentra S (El E no lo tendría en cuenta, debido a la carencia de equipo de seguridad básico). A mi se me hace un carro equilibrado, económico con relación a la cilindrada, con un buen rendimiento, equipado y unos acabados dentro del promedio; no destaca en nada especifico, pero cumple ampliamente. Luego pondría al Cerato Forte y de ultimo al Jetta, siempre y cuando este ultimo no sea 1.8T.

Concluiria que, si el limite es de 50 millones para un carro nuevo, el Forte seria de mis primeros opcionados. El Sentra S cuesta como 56 millones, posiblemente lo bajen a 55 millones.
Yo también le tengo muchas esperanzas al Cruze.
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,964
Yo creo que al Sentra le bajaron algo el precio, últimamente he visto unidades con facelift con cierta frecuencia.

Sin embargo, hágale caso a Cohulen, espere por el Cruze (y de una vez por el nuevo Mazda 3) antes de decidirse.

Otra vez el complemento del diccionario... :roll:
saludos.

Desactive esa vaina, NO sirve.
 

Logan_2010

Nuevo usuario
Mar 23, 2010
67
Un mes por el Cruze ??? mmhh... no sé, yo creo que va a llegar para Julio - Agosto ( Algún asesor me dijo que el nuevo Spark llegaría para estas fechas... yo creo q deben tener fechas similares )
Pero es cierto , mucha expectativa por este nuevo juguete !

Y como siempre... a mi parecer, nunca hay buena fecha para comprar un carro, siempre se pensará en el que va a llegar o en modelo del nuevo año o nuevo lanzamiento o en la feria o en la promoción de alguna fecha...

Yo compraría el Kia Cerato full... aunque la suspensión es un poco dura.. y esos rines 17" hacen pensar 3 veces cojer un huequito... me parece un carrazo. En el Jetta no pude acomodarme ( algo pequeño creo para mi tamaño ) ... y el Sentra ya cuesta un poco más, y no tengo ninguna experiencia o conocimiento de este.

Sl2
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,964
Un mes por el Cruze ??? mmhh... no sé, yo creo que va a llegar para Julio - Agosto ( Algún asesor me dijo que el nuevo Spark llegaría para estas fechas... yo creo q deben tener fechas similares )
Pero es cierto , mucha expectativa por este nuevo juguete !

Y como siempre... a mi parecer, nunca hay buena fecha para comprar un carro, siempre se pensará en el que va a llegar o en modelo del nuevo año o nuevo lanzamiento o en la feria o en la promoción de alguna fecha...

Yo compraría el Kia Cerato full... aunque la suspensión es un poco dura.. y esos rines 17" hacen pensar 3 veces cojer un huequito... me parece un carrazo. En el Jetta no pude acomodarme ( algo pequeño creo para mi tamaño ) ... y el Sentra ya cuesta un poco más, y no tengo ninguna experiencia o conocimiento de este.

Sl2

Nuestras fuentes son mucho más confiables que las de un asesor...
 

Logan_2010

Nuevo usuario
Mar 23, 2010
67
Nuestras fuentes son mucho más confiables que las de un asesor...

Hace un día o algunas horas te hubiese enviado los documentos que soportaban mi expectativa :roll: ....

Pero anoche, encontré parqueado en el conjunto vecino, un spark (Daewoo) modelo 2011 matriculado y rodando con todas las de la ley ( sin calcomanias o propaganda de test drive ) .. realmente es bien simpático este diseño !!!... esperemos la llegada del cruze !
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Volkswagen Jetta o Kia cerato o Nissan sentra 2.0

Buenas buenas! Se acabo el año y se acabo sin carro :s

He leido el topic de Vw jetta o Cerato o Sandero pero no me convence pq alli manejan las versiones baratas de esos y ahora tenemos esta duda con mi viejo.

La idea seria un Volkswagen Jetta automatico full, o un Kia Cerato Automatico o el Sentra pero tmb automatico, eso es requisito, algo que este entre los 50-58 millones es lo que buscamos.

El cerato gana en motor, pq ese motor sea 1.6 o 2.0 he leido que tiene muy buena respuesta, lo que no es tan bueno es la caja que trae (automatica) pero pues si tiene secuencial no interesa.

Que opinan?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Wow q rapido jeje el cerato 2.0 automatico esta en 58 full, el jetta auto queda en 52 y el sentra si no hemos ido a ver
-- edit
el cruze mi hermano lo tuvo y cuenta que es sonso como el solo
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Buen precio el del Cerato Forte 2.0, lo prefiero sobre el Jetta. podría averiguar también a cuánto está el Mitsubishi Lancer y el Sentra, pero ojalá SL.
Buena recomendación el Fluence.
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo no me atrevería a recomendar un Cruze, no ha cumplido las expectativas generales (y lo manejé y no me gustó ni 5).

Algunos foristas han conseguido Cerato Forte 2.0 (caja de 6) con cuero en 56,7 millones; sin cuero en 55 largos. Vale la pena

Por otra parte, averiguar si los Corollas ya están llegando con caja de 5 y motor 2.0 de 156 HP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.