JAC S2

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Por lo menos hay soporte en el centro del departamento. Lo que me desanimo del Fiesta es que toca ir o ir hasta bogota para cualquier cosa.....

Cierto. Un poco de off-topic, no entiendo por qué en Boyacá no "pegó" FORD, por allá en el 95 hubo un concesionario en Tunja, pero ni más. Ciertamente la cosa china está en Duitama. Pero que engorroso tener que desplazarse a otra ciudad para ir a las revisiones, reparaciones, etc.
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Cierto. Un poco de off-topic, no entiendo por qué en Boyacá no "pegó" FORD, por allá en el 95 hubo un concesionario en Tunja, pero ni más. Ciertamente la cosa china está en Duitama. Pero que engorroso tener que desplazarse a otra ciudad para ir a las revisiones, reparaciones, etc.
Pues les cuento que eso no es problema, de sogamoso a duitama son 25 km, por excelente via a 15 minutos, sin trancon de ningun tipo. Desde tunja serian 35 minutos. Lo de ford si es grave y con tantos detallitos que le salen a los fiestas; Mazda solo hay en tunja, Nissan en tunja y duitama.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
El principal problema de esas marcas raras es el respaldo. Que un carro sea nuevo no significa que no va a necesitar repuestos.
Si lo estrellan? Dónde se compra lo necesario para repararlo?
Con nuestras malas vías es fácil dañar elementos de la suspensión y requerir terminales, amortiguadores, tijeras. Después toca comerse el cuento que le sirven los repuestos de otro carro.
A todas estas, cada cuando piden los de JAC que se lleve al carro a revisiones? Si el momento llega viajando, encuentro el taller en que ciudades? Cuanto toca recorrer para encontrar un taller que atienda y disponga de repuestos para el S2?
En Bogotá fácil. Pero, en el resto del país? Sentarse a esperar?

noo pero todo es muy relativo,, decir eso es hilar muy delgado, cuantos años pasaron para que renault , chevrolet o mazda tuvieran la red de servicios que hay en el país? décadas!! lo mismo pasó a finales de los 90´s con hyundai o kia y vea que tardaron casi 15 años para mostrar posicionamiento en el país. Vea Ford con tanto volumen de ventas pero apenas con un trabajo de reapertura comercial en el pais de unos 6 años y aunque ha mejorado todavía le falta para tener talleres y puntos de servicios en el país.

Claro, ¿cómo no? La respuesta a mi comentario está....


Y la confiabilidad, ¿cuánto durarán? Este automóvil puede que se vea bonito para muchos, atractivo para otros por el equipo (como un radio con reloj, y aire acondicionado), pero lo que pocos se preguntan es cuánto durará.

De todos modos, buena suerte a los que lo compraron y comprarán.

eso solo lo dirá el tiempo,,comentarlo ahora, es como lanzar un tiro al aire para crear incertidumbre..
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Saludos, Nosotros tenemos una encargada.

Ya hemos visto como 3 particular y blancas de servicio especia. Sería bueno q esos propietarios nos dieran sus impresiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: maure

tan reyes

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
29
Bien dia ya hace 20 dias tengo la S2 y es una suv genial he tenido varias marcas como chevrolet, mazda y ford la verdad nada que envidiales al contrario mucho mas equipada, lo que desean saber con gusto les cuento.por ahora les puedo decir que la dirección es super suave, muy comoda y amplia en su interior , el motor responde muy bien y se siente su torque desde las 2500 vueltas rpm, los frenos responden al instante y en situación de emergencia el abs se activa sin problemas, su consumo es bueno aproximadamente unos 50 km por galon.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Bien dia ya hace 20 dias tengo la S2 y es una suv genial he tenido varias marcas como chevrolet, mazda y ford la verdad nada que envidiales al contrario mucho mas equipada, lo que desean saber con gusto les cuento.por ahora les puedo decir que la dirección es super suave, muy comoda y amplia en su interior , el motor responde muy bien y se siente su torque desde las 2500 vueltas rpm, los frenos responden al instante y en situación de emergencia el abs se activa sin problemas, su consumo es bueno aproximadamente unos 50 km por galon.
Fotosss.
 
  • Me gusta
Reacciones: jehison10 y hhcortes

tan reyes

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
29
IMG-20160807-WA0005.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20160807-WA0005.jpeg
    IMG-20160807-WA0005.jpeg
    542.8 KB · Visitas: 268

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Saludos, muy bonita Tan Reyes lo felicito que la disfrute mucho:).
La volvemos a ver y la verdad si vale la espera:cool::cool::cool:. Esperamos q nos sigas reportando las vivencias con su nueva Suv, pero por ahora como fue la entrega, que le dieron con el auto, cuando le toca la primera revision que nos cuentes más la experiencia con AUTOCOM.
Gracias por todos sus aportes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
estamos hablando de la JAC S2? tenía entendido que estaba recién lanzada no?? Este no es el foro de general de carros chinos.. o si? :confused:
Ellos abrieron uno especial para la S2, jajajaja tanta expectativa y emoción por parte de los futuros poseedores lo contagian a uno....chévereeee.
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Muchas felicitaciones para los dueños seguramente este va a ser uno de esos vehiculos que va a romper muchos paradigmas que todavia se tienen sobre los vehiculos chinos, yo personalmente tuve la experiencia con un chery 2008 y me fue bien y pienso que el tema con los chinos depende de la marca, lastima que la s2 no las traigan con los 6 airbags no se si en china si los vendan con esta cantidad que es lo unico que todavia me detiene a tenerla como opcion,lo digo porque en serio que cualquier auto deberia tenerlo en 2016, espero que la brilliance V3 llegue como en china 6 airbags y 150 Hp y que su importador no haga lo que hicieron en chile por reducir costos y ganar mas. en serio que despues de tener un carro con 7 airbags y haberlos usado uno se da cuenta que 2 no son suficientes aunque aca en colombia abundan y hasta de 130 millones los he visto en algunas marcas.
 

JohnRambo

Alto kilometraje
Mar 12, 2016
101
estamos hablando de EL JAC S2? tenía entendido que estaba recién lanzado no?? Este no es el foro de general de carros chinos.. o si? :confused:
Le respondo a su frenética pregunta: No.

Le doy mi punto de vista: Con o sin foro dedicado, hace parte del grupo de carros chinos, ¿o merece otro tipo de reconocimiento?
Ojalá le vaya muy bien con su carro.
 

tan reyes

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
29
Maos 72 si la verdad es mas bonita en vivo la primera revisión es a los 5.000 km, pues la experiencia con el concesionario no es la mejor les falta mas ppreocupación por el cliente tuve contacto directo con parte administrativa y fue totalmente diferente vamos a ver como nos va en el servicio a los 5.000km por ahora la camioneta va muy bien suave buena insonorización el aire funciona muy bien y no se siente mucho la perdida de fuerza el radio super la pantalla es muy sencilla suave al tacto Bluetooth, usb, aux conectividad para ipod y reproduce videos sin problemas[/QUOTE]
 
Última edición:

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
AUTOCOM es lo único q no me gusta por ahora de esta nueva Suv.Esperemos, si con la compra del grupo Ecuatoriano mejoran algunas cosas.
Aunque ese problema de los concesionarios es el problema de muchas marcas, nosotros lo vivimos con un ford fiesta q compramos :rolleyes::rolleyes: .
 

tan reyes

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
29
Si ya los cambios empezaron, tuve que ir para una devolución de un saldo a favor por la matricula y ya no estaba el gerente era uno nuevo