Yo creo que sacarla de Chía o Cota no tiene ningún problema. No se si al venderlo toca hacer el traspaso solo en el municipio (no creo), pero para pago de impuestos por internet se debe hacer sin problema.Gracias, por las respuestas.
Y con lo de matricular en municipios cercanos, hay algún problema, o sería buena alternativa.
No es cierto!!!, a mi me dijeron lo mismo alguna vez, y no hay tal, se demoró la matrícula 4 días...Hola buenos dias, está mañana Me llamaron de AUTOCOM Cll 80.
Y al parecer me la entregaría finalizando septiembre bueno ojala.
Quisiera que me pudieran ayudar con algo que me dijo el vendedor, es q nosotros queremos matricular en Bogotá pero buscamos q sea placa par, el otro vehículo que tenemos es impar.
Nos dijieron que aquí en Bogotá esa placa era la más pedida y q se se demoraria en salir mas o menos 1 mes y medio.
Hay una alternativa para ser más rapido, matricularlo en municipios cercanos a Bogotá como cota.
Las preguntas son:
- Si es verdad esto de la demora de casi 1 mes y medio ?
- Y si tomamos la opción de matricular en cota hay algún inconveniente ?.
Gracias.
Lo que ha venido sucediendo es que la gente solicita mucho más los números imoeras por aquello de los fin de mes, supuestamente por eso la asignación es más demorada.Con sentido común, para tener una placa con número par, existe un numero impar antes y otro despues del par, es decir es igual de dificil o facil tener un par o un impar cualquier otra cosa que se diga es disculpa para cobrar o no entregar un carro.
Gracias, por las respuestas.
Y con lo de matricular en municipios cercanos, hay algún problema, o sería buena alternativa.
Es cierto, y mis 2 carros los he comprado pares por ese motivo. Incluso opinó que el par tiene una ligera ventaja sobre el impar a la hora de la reventa (es subjetivo)Lo que ha venido sucediendo es que la gente solicita mucho más los números imoeras por aquello de los fin de mes, supuestamente por eso la asignación es más demorada.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: