Kia Cerato Ciclon

Maximo28

Despegó motor
Mar 3, 2008
6
Hola amigos les cuento mi caso...mi deseo es adquirir vehiculo dentro de poco tiempo, un automovil dentro de la gama del clio 1.6 y es precisamente ese el carro que me gusta mucho, pero me puse a pensar que es bueno ver otras opciones y encontré un carro que no tenia en la mira y es el Kia Serato Ciclon, la verdad no lo habia visto y me parecio muy chevere, pero la verdad no tengo ninguna referencia de este vehículo, me gustaria que hablaran sobre seguridad pasiva, activa, depreciacion, reventa, perfomance, bueno de todo en general, como les parece este carro que a mi modo de ver es muy bonito, elegante y no se ve en cada semaforo como si sucede con el Clio, gracias por sus comentarios :lol:
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Esos carros eran (o son) muy buenos, caminaban muy bien por lo menos los manuales, los automáticos ni idea. He escuchado que tienen mucho desarrollo de Mazda y que son muy confiables. Sin embargo yo incluiría en la lista un Toyota Corolla
gracias leo...tu lo conociste de primera mano?? ese vecino esta afiebrado por comprar , ese costo esta bien??
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
gracias leo...tu lo conociste de primera mano?? ese vecino esta afiebrado por comprar , ese costo esta bien??
Un amigo de la universidad tenía uno y le aguantó la pata de joven afiebrado y con poco presupuesto por mucho tiempo, era el carro con el que medíamos quien era "más piloto" midiendo tiempos en 1/4 de milla ... 4 mechudos en ese carrito pasada tras pasada... ya se podrá imaginar el mal trato que recibía el carrito.

En cuanto al precio ni idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Un amigo de la universidad tenía uno y le aguantó la pata de joven afiebrado y con poco presupuesto por mucho tiempo, era el carro con el que medíamos quien era "más piloto" midiendo tiempos en 1/4 de milla ... 4 mechudos en ese carrito pasada tras pasada... ya se podrá imaginar el mal trato que recibía el carrito.

En cuanto al precio ni idea.

Está caro, la reventa de esos carros es pésima, hace poco mi papá vendió el suyo, pero se demoró como 6 meses, le tocó dejarlo barato para poder salir de el, buen carro si es!
ya se metio al negocio con autoexpo...vamos a ver....ojala le vaya bien
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez