KIA CERATO FORTE 2.0 Vs NISSAN SENTRA 2.0 SL

Patricia

Despegó motor
Feb 16, 2010
35
Hola, podrían ayudarme...comentarios acerca de estos dos..cual es mejor?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Sus comentarios siempre estan muy sesgadoz en favor de Hyundai y otros coreanos. Sea mas objetivo.

Bueno, si lee bien, expongo por qué. Incluso, acá estoy diciendo que mejor un japones o un alemán, por encima del coreano.

ademas que Alejo es administrador de este foro...y merece respeto...

.

Bueno, si soy administrador o no, da igual. El respeto es para todos.

Y de hecho, no me siento agredido ni nada. Lo dice de manera directa, pero no grosera. Depronto cuando el forista lea mas comentarios, cambiará su opinión.
 

delagente

Nuevo usuario
Ene 13, 2010
38
NO LO PIENSES MAS MI VOTO ES POR EL KIA CERATO FORTE ESO ES MUCHO CARRO.:mrgreen:

Oye pero no es la forma de referirte al viejo Alejo ese man siempre es objetivo, si se lo hubieses dicho a M89 talvez...jejejejeje.pero Alejo nooooo ese man es una calidad.no digo que M89 no lo sea....jejejej oiga y en este foro no hay una sola una sola una sola mujer......chafa...
 

Giancarliux

Nuevo usuario
Feb 13, 2013
1
Seamos objetivos :

El Cerato ( sea 1.6 o 2.0 ) siendo un auto coreano de buen diseño y muy bien equipado para la categoria tendra que pasar algunos años mas para demostrar la fiabilidad y durabilidad de los productos japoneses. Ademas Kia aun no demuestra estos dos ultimos puntos ya que aun no tiene ningun palmares en competencia internacional alguna. Como diseño y equipamiento , 10 puntos. En temas de tecnologia de motorizacion cumple sin sobresalir.

El Sentra B16 viene siendo la ultima version de la mas de 6 generaciones que ya tiene en el mercado , si bien es cierto no tiene un diseño tan bien logrado como el del Cerato y el maximo equipamiento se logra en las versiones mas caras definitivamente tiene el respeto y la confiabilidad muy bien lograda en el tiempo independientemente del lugar de origen de su fabricacion ( los contoles de calidad son los mismos ), ni que decir de la marca que tiene en su haber muchos premios en competencias internacionales ademas de algunos de los motores mas potentes fabricados en sus respectivas categorias.

Conclusion , si se trata de gustos , quizas el Cerato gane. Si se trata de valor de compra ( y valor de reventa ) , creo que el Sentra no tiene pierde.

Si metemos a otros modelos a la discusion ya deja de ser solo Cerato Vs Sentra. Sin animos de menospreciar a ningun modelo de las mencionados ( Bora , Mazda 3 , Corolla , etc )