Foristas Buenas Noches,
Que referencias conocen de este vehiculo de kia?
Sera buena idea comprarlo????
apartando el tema de las bolsas de aire que es un punto bien en contra del rio stylus, no me parece que el logan se compare con el rio en confiabilidad, durabilidad y economía, es mejor el rio!!, este rio aguanta el uso y el abuso y los repuestos son muy pero muy economicos siendo completamente originales hyunday-mobisYo no había visto este tema y "puallá" en el 2010 el Rio estuvo cerca de ser el escogido como nuestro primer carro en la familia, de lo que nos disuadió la falta de airbags y ABS. Menos mal (viendo los 4 primeros comentarios de la primera página ) optamos finalmente por el Logan Dynamique, que hasta el momento no nos ha decepcionado.
Hace dos dias me fui a mirar un logan 2014 familier para la compra 19 millones, por fuera como era como azul oscuro todo excelente, a unos lados dos puertas sumidas no se veian mucho por el color, cuando me abren el carro, lo tienen para cargar herramientas para instalar alarmas, en el baul de atras eso si habia hasta una escalera, maletas, etc, prendi el carro muy bien para estar frio 70000 km, empiezo a mirar como abrir el baul y no tiene guaya para este, ni guaya para la tapa del combustible, las puertas o el carro en si me parecio como si fuera delicadito, no se porque renoult deja de ponerle unos detalles a los vehiculos por vender mas barato a los clientes.
Buenas tardes por casualidad de la vida compre un stylus con 78500km mod 2011. Toda la vida e tenido Chevrolet y no conozco Kia. Me gustaría en Bogotá me recomendará talleres y donde conseguir accesorios como las exploradoras, es posible que vengan al mando alguien lo ha echo y por cuanto salió. Adicional Tengo un problema la llave que me entregaro no es la original solo sirve para encender no para el baúl ni la puerta, que opciones puedo tener para solucionar?? Aparte ustedes saben si este modelo venía con alarma?? Ver el archivos adjunto 111740
Muchas gracias
Buenas tengo un kia rio stylus 1.5 2014 mi problema es que cascabelea cuando uno va a andando piso el acelerador y comienza a cascabelear ya revise inyeccion, clucth, buijas y cables el tiempo pero sigue ese cascabeleo uso gasolina extra e intentado con gasolina de 110 octanos pero sigue, si alguien sabe que es lo agredeceria
Buenas noches.... retomando el foro tengo una duda... quiero comprar un carro de segunda y me encuentro entre un kia rio stylus 2010 con vidrios electricos y tapiceria en cuero y rines de lujo; frente a un renault scala 2011 tambien con las mismas condiciones..
Cual me recomiendan??
El Río no tiene ni airbags frontales ni ABS.
Ah ok, importante desventaja.. ven y en cuanto a consumo de combustible cuantos kms por galon, repuestos y postventa de cada uno conoces??
Ok vale... mil graciasEs mejor compra un Scala e incluso un Logan Dynamique.
Saludos.
Ok vale... mil gracias
Sin embargo me gustaria conocer el tema de consumos por galon y postventa...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: