KIA Rio Xcite

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Y para Venezuela... con la escasez de repuestos que hay actualmente por el control de cambio, el contrabando de partes robadas (y nuevas también) hacia el vecino país es un negocio altamente lucrativo.

Pero los mazda 3 se los vienen robando desde antes de la crisis Uribe-Chavez y las restricciones...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
o sea que ahora es peor el indice de robo de los mazda 6 y 3.....

ya no solo se los roban para el pais sino para exportar....:-?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
para retomar el tema del kia rio....

que le puede pasar al carro (kia rio xcite 1.4) si se le esta echando corriente a la altura de medellin y no se siente cascabeleo ? puede salir con alguna sorpresa ? que se puede dañar en ese caso....sería costoso ?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo tampoco creo que pase nada, poniendo un ejemplo cercano, el Fabia, con relación de 10,5:1 usa corriente a la altura de Cali, y con el kilometraje que tiene a estas alturas no ha pasado nada.


Saludos....................
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726

jejejjeje valido el comentario pero me refiero a los amarillitos...ya si entramos a mirar el resto del planeta... creo q a excepcion de rollls royce,bugatti,maseratti,aston martin..todos en algun lugar del mundo tienen un taxi...incluso porsche y lamborghini...en italia..:wink:
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
jejejjeje valido el comentario pero me refiero a los amarillitos...ya si entramos a mirar el resto del planeta... creo q a excepcion de rollls royce,bugatti,maseratti,aston martin..todos en algun lugar del mundo tienen un taxi...incluso porsche y lamborghini...en italia..:wink:

Pues asi si me vuelvo taxista cuando quieran.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
En Medellín hace muuuuuucho tiempo, por ahí 25 años, monté en un taxi Mercedes benz 190 de 1966...
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hermoso, simplemente hermoso!! Kia es una gran marca y una de las grandes a nivel mundial!! sin duda alguna, es un diseño bien realizado, no tan deportivo como el forte, pero bien formado con buenas curvas y lineas... sin duda alguna sera una excelente opcion y esperemos que llegue pronto a nuestro pais y con el 1.6L del forte, seria una maravilla (aunque no con su transmision larga).. ojala no aumente mucho el precio tampoco y porfin llegue almenos con 2 airbags y abs.
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Hermoso? no es feo pero hay muchos mejores en la competencia, y eso que un nuevo Rio se espera para el año que viene en Europa asi que tampoco durara.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
mmmm sin duda alguna no creo que llegue antes del 1 semestre 2010, ojala las marcas tomaran a Colombia como un destino de rapida llegada de sus nuevos modelos. A mi me parece muy bonito, viendo su segmento...
saludos.