uyyyyojala no este llegando tarde a esta compra..
Mire le hablo de mi experiencia no es una generalidad y es MI concepto totalmente personal (logico) pero que quede acentado
sorento gris
diesel
4x4 automatica
modelo 2009
33.000 km
yo segundo dueño
la compre a principios del 2010 la vendí a finales como 6 meses con ella
la compre en 70 la vendí como en 62
sillas electricas en cuero
sunroof
llantas yokohama
equipo pioneer doble din navi el ultimo de pioneer
tiro de arrastre cargo hitch
parrila techo tule
polarizado titanio de 3m
capa de cristalizada (o como se diga) a la pintura
etc...una mamacita y la mas hermosa de todas
que PEDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE CARROOOOOOOO para mi no es malo essss remala la peor compra del mundo
algunas apreciaciones
motor 2.5 diesel de 140 HP ,,
aunque todos los diesel tiene su queda para arrancar, este es totalmente desesperante, es lenta, es muy pesada para el motor, es torpe de 0 a 2000 rpm,, mira una vez estaba en un proyecto con 4 señores y MUY IMPORTANTES EN MI OCUPACION, me meti por una manga para subir a una mejor vista del proyecto (subida duritapero no imposible mejor dicho sube cualquier carro) mire fui arrancar y ese pedazo no arranco???? se quedo sacando humo con un pu.,.,.to tren y no le dio la gana de arrancar,,me toco decirle a los señores que se bajaran LO MAS PENOSO DEL MUNDOOOO, despue se montaron al carro con la prudencia YYY nadie dijo nada (PEORRR) por dios que queria coger a pata la sorento,, .
Cuando ya arranca camina muy bien PEROOO pasarsele a otro carro es un problema tenaz ya que la relación de caja es igual de dormida entonces se demora demasiado para coger el cambio y se pierden las oportunidades de pasarse.
solo dele una mirada a ese motor físicamente y es como el de un camión 600 de grande o inmenso, pero de tecnologia antigua y torpeeeee hasta mas no poder,,, Mire eso en aceite se chupa como 12 cuartos, no nooo eso es horrible.
el humo que saca esa vaina arrancando de 0 en una subida en pleno poblado de medellin es PENOSO HOMBREE ese carro es anti GREEN por donde lo mire, yo miraba para atras y veia la cara de la gente cuando salia ese diesel juaaaaaaa
caja
Es lenta para realizar los cambio cuando uno esta andando y con un problema grandisimo, la secuencial no se deja castigar y bajar cambios es una pendejada porque solo los coje a menos de 3000 rpm, entonces es una tontería, ademásde eso si usted va bajando y pone 1 para amarrar o frenar el carro o ponga segunda pues , cuando llega a 3200 rpm vota el cambio a segunda o a tercera en su defecto, entonces la caja secuencial es inutil.
suspension
es como un camión oseademasiado pesada y la suspension muy suve o blanda, asique en un resalto en la carretera y uno siente que va como en una lancha a mitad del mar y si coge un curva duro o rapido esta tiene una tendencia a seguir derecho mas marcada que cualquier otro vehículo que yo halla manejado,, aaaa y cuando va en curva rápido y hay un resalto el timón hace latigazos para enderezarse,,, hasta peligroso y miedoso
frenos
el
abs es un desastre una vez casi me mato viniendo de caucacia, fui a frenar en mojado con ese
espectáculo de llantas que le compre, y ese absno hizo sino temblar y no freno nadaaa y no fue una si no muchisimas veces en que no freno y seguia derecho,,,
además de eso en carrtera destapada este absSI QUE no sirve para nada, mejor dicho NO frena en destapado, es mas facil abrir la puerta y sacar los pies para frenarla,,, SON TAL VEZ los frenos mas peligrosos y el abs mas tonto que he utilizado en mi vida.
de resto es un buen carro y nunca se baro o sufrio por algo malo
cómodo para la familia, buenos accesorios (sunroof, sillas
electricas, sillas amplias, acabados , buena visibilidad, amplia etc)
para mi fue un desastre de
experiencia no
quisieravolver a tener una de estas NUNCA MAS .
los kia y lo puedo hablar por experiencia es una cosa
después de la llegada del nuevo cerato, nueva sportage Y nueva sorentoa lo que era antes,,, mire mi padre tiene una New sorento y le digo que es un absoluto
espectáculo de carro en todo
frenos, motor,
suspension, acabados juguetes etc mi madre tiene una BMWx3 y la sorento le da
cachetadas por donde la mire,,, mi sportage revo diesel no la cambio HOY por absolutamente
ningún carro de la misma gama, se lo juro que me levanto todos los dias y le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de tener este
vehículo, me gusta tanto Kia que estoy cambiando un mazda 3 de mi señora HOYY a un nuevo rio lo
único es que estoy peliando con la gerente el precio de retoma del 3, pero todo en kia hoy me parece salido de cualquier concepto, y mucho mas moderno y eficiente que sus
competidores actuales en
absolutamentetodos los segmentos. (no es un criterio es gusto por llos carros de la marca)
todos los competidores son buenos, pero me quedo con kia´s nueva generacion HOY 27 del 2011
No se si va a tener en cuenta lo que le informo,, espero que si, haga un ejercicio pida ese carro prestado un dia entero (no lo maneje un rato) manejelo mas tiempo y se va a dar cuanta de lo que le digo.
Si lo maneja un momento va a decir uyyyyy que comodidad y anda super bien, es un primera imprecion.
si lo compra espero que le pueda ver lo que yo no le vi y disfrutarlo a su manera
saludo,