KIA SPORTAGE (2016 - 2021)

Rio

Despegó motor
Dic 24, 2014
38
Ese Radio es de colocación local... :confused::confused::confused:

Por que lo dice? estas fotos son de la que se vende en el exterior y parece el mismo ...:rolleyes:
2016-Kia-Sportage-10.jpg

http://paultan.org/2015/08/20/spied-2016-kia-sportage-pictured-inside-and-out/2016-kia-sportage-10/
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050

Rio

Despegó motor
Dic 24, 2014
38
Si señor le falta el marco y ese radio en la versión Colombia calza perfecto:)
 
Última edición:

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Absurdos esos precios de la tucson, ni si trajera todo lo que le falta sería razonable el precio. Llenan los carros de juguetes atrapabobos, y la seguridad poco importa. Qué día vi un picanto con botón de encendido y llave inteligente, pero sin airbags, ni ABS, ni siquiera tercer stop... Ridícula forma de equipar los carros...
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Absurdos esos precios de la tucson, ni si trajera todo lo que le falta sería razonable el precio. Llenan los carros de juguetes atrapabobos, y la seguridad poco importa. Qué día vi un picanto con botón de encendido y llave inteligente, pero sin airbags, ni ABS, ni siquiera tercer stop... Ridícula forma de equipar los carros...
ellos saben que todo entra por los ojos lo demás les importa un comino y sus vendedores están bien entrenados en el arte de mentir o como yo lo llamaría alterar la verdad, una de las cosas que mas me sorprende es que han llegado a decir que sus carros no necesitan airbags porque su chasis es ultraresistente por lo cual no es necesario que eso es solo un accesorio irrelevante y de lujo como la ven.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
ellos saben que todo entra por los ojos lo demás les importa un comino y sus vendedores están bien entrenados en el arte de mentir o como yo lo llamaría alterar la verdad, una de las cosas que mas me sorprende es que han llegado a decir que sus carros no necesitan airbags porque su chasis es ultraresistente por lo cual no es necesario que eso es solo un accesorio irrelevante y de lujo como la ven.
Siiii tal cual. Eso nos dijo hace ya un par de años una asesora de Hyundai cuando estábamos buscando con mi prometida un carro para ella. Que eso de los airbags para que (textual). No sobra decir que 3 segundos después yo ya había cruzado la puerta de salida
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Siiii tal cual. Eso nos dijo hace ya un par de años una asesora de Hyundai cuando estábamos buscando con mi prometida un carro para ella. Que eso de los airbags para que (textual). No sobra decir que 3 segundos después yo ya había cruzado la puerta de salida
si que lastima pero esa gente está más capacitada en decir mentiras que los políticos del palacio de nariño jajajajaj
 

pipemixx

Alto kilometraje
Feb 8, 2013
98
Siiii tal cual. Eso nos dijo hace ya un par de años una asesora de Hyundai cuando estábamos buscando con mi prometida un carro para ella. Que eso de los airbags para que (textual). No sobra decir que 3 segundos después yo ya había cruzado la puerta de salida
Eso no es nada hace un año cuando fui a cotizar una revolution con mi hermano el asesor nos dijo que han habido muchos casos en los que el airbag mata a los pasajeros jajajaja lo peor es que mi hermano la compro que por que le parecia muy bonita.......
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Eso no es nada hace un año cuando fui a cotizar una revolution con mi hermano el asesor nos dijo que han habido muchos casos en los que el airbag mata a los pasajeros jajajaja lo peor es que mi hermano la compro que por que le parecia muy bonita.......
Ese es el pero la gente las compra por bonitas pero nada más no tienen nada novedoso o que destaque en seguridad ni en lujos internos los radios son comunes y las palancas tambien mejor dicho no traen ese valor agregado que uno diga enamora pero si son bonitas exteriormente.
 

pipemixx

Alto kilometraje
Feb 8, 2013
98
Ese es el pero la gente las compra por bonitas pero nada más no tienen nada novedoso o que destaque en seguridad ni en lujos internos los radios son comunes y las palancas tambien mejor dicho no traen ese valor agregado que uno diga enamora pero si son bonitas exteriormente.
Lo peor es que mi hermano me critica mucho por que me mantengo antojado de un mazda 3 sky gt y me dice que como no voy a quedar mejor montado en una revolution que en ese carrito.
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Eso no es nada hace un año cuando fui a cotizar una revolution con mi hermano el asesor nos dijo que han habido muchos casos en los que el airbag mata a los pasajeros jajajaja lo peor es que mi hermano la compro que por que le parecia muy bonita.......
Eso es tergiversar la información; seguro estaba citando los casos de los airbags tanaka. Faltaba más tener que recordarle los avances en los que se han invertido millones y millones buscando hacer los vehículos más seguros y eso incluye los airbags y todas las ayudas activas y pasivas de seguridad. Eso me hace acordar de la cara de sheldon el personaje de The Big Bang Theory cuando le nombran a los "genius" de Apple :D
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Eso es tergiversar la información; seguro estaba citando los casos de los airbags tanaka. Faltaba más tener que recordarle los avances en los que se han invertido millones y millones buscando hacer los vehículos más seguros y eso incluye los airbags y todas las ayudas activas y pasivas de seguridad. Eso me hace acordar de la cara de sheldon el personaje de The Big Bang Theory cuando le nombran a los "genius" de Apple :D

Takata.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Ojalá que no. Porque solo dos airbags y (aparentemente) sin control de estabilidad, sería aún más ridículo que los precios de la Tucson.

Me autocito para actualizar. Al parecer la de ESTE video sí es la de "126 millones", pues según la información que hay hasta el momento es la más equipada, que es la 4x4 automática. Solo dos airbags.
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1 y PPGSM

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Aunque en Autos de primera anuncian la más full en 116 millones no 126, igual sigue siendo cara, mil y unas remil veces mejor la mazda y Nissan

Por otro lado un conocido se iba a comprar la versión anterior, le mencionaron esta qué la iba esperar y no saben como ando diciéndole qué mejor la cx5, pero es como la gente del común simplemente por qué les gusta no miran el tema de seguridad xD

La verdad que falta mucho para cambiarle la mentalidad a más de un colombiano y por eso estas marcas siguen abusando con los consumidores
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1