ah, y los cinturones de seguridad. el central de 2 puntos en una camioneta muy por encima de los 100 millones? wtf.Para nada valen la pena, solo 2 airbags??? Sin control de estabilidad?? Pero bueno trae en todas las versiones lo que le gusta a los compradores de Hyundai/Kia y a la gran mayoría de colombianos para decirle a los de barrio yo la tengo mas larga. Lucecitas led, rines 18-19" y pantallón en la consola.
Y el motor también lo veo algo corto. 1000 veces mejor una Escape, CX5, Captiva, CRV
Y lo peor es que no son los únicos que dan esas respuestas "Chevrolet Colombia Hola John. Queremos garantizarte el Chevrolet Spark Life es uno de los modelos más seguros del segmento. En su carrocería encontramos las barras laterales, que han sido rediseñadas y soldadas específicamente para minimizar la energía del impacto, en el caso de un choque lateral.Es cierto que cada quien se gasta su dinero en lo que le de la pta gana, pero de verdad da tristeza ver a alguien en un carro de estos tan inseguro y tan caro.
Pero nada, a resignarnos porque si personas que mantienen aquí en el foro caen en estos carros, ahora que podemos esperar de alguien del promedio que se deje enredar con lo de la estructura que no necesita airbags.
No la supera en nada, la mazda tiene mayor confiabilidad, equipo, potencia, respaldo y si seguimos la lista es largaCon 100 millones quien compraria la Sportage si esta la CX-5? En que es superior la Kia sobre la Mazda? Alguien podria pensar en la pinta, pero no se me ocurre nada mas.
Y lo peor es que no son los únicos que dan esas respuestas "Chevrolet Colombia Hola John. Queremos garantizarte el Chevrolet Spark Life es uno de los modelos más seguros del segmento. En su carrocería encontramos las barras laterales, que han sido rediseñadas y soldadas específicamente para minimizar la energía del impacto, en el caso de un choque lateral.
Y además, para mayor protección, el pilar B está hecho de tres placas de acero de diferentes espesores, soldados a medida de supresión (Tailor-Welded Blanks), un tipo de soldadura normalmente se utiliza en vehículos de gama superior. Cuentas con todo nuestro respaldo. Saludos.
y no seria mejor escoger un carro mecanicamente bueno y con buen nivel de seguridad? digo yopffff yo compre un asco de ford fiesta que tiene airbag hasta para el orto y??? prefiero un carro mecanicamente bueno y con nivel de seguridad bajo.... igual vivo en un puto trancon todos los dias...
Pues como dicen por ahí, es mejor que sobre y no que falte, si por 40 millones me van a dar un carro con Airbags hasta en el "orto" o otro por los mismos 40 pero que sólo trae reproductor DVD de lejos me voy por el primero.pffff yo compre un asco de ford fiesta que tiene airbag hasta para el orto y??? prefiero un carro mecanicamente bueno y con nivel de seguridad bajo.... igual vivo en un puto trancon todos los dias...
Con 100 millones quien compraria la Sportage si esta la CX-5? En que es superior la Kia sobre la Mazda? Alguien podria pensar en la pinta, pero no se me ocurre nada mas.
Dudo mucho que un KIA sea mecánicamente ULTRA superior, o si quiera solo superior a un Ford...
pues que van a joder un carro casi analogo con poca electrónica y componentes que fallen, un motor de generación pasada, una caja común y corriente y un par de sillas rimax.Dudo mucho que un KIA sea mecánicamente ULTRA superior, o si quiera solo superior a un Ford...
Si nos vamos a lo mecánico eso si que es 100% relativo, con algunas excepciones de fallas masivas como la caja automática del fiesta y focus, caja aut del Mazda 6 de primera generación, partes de embragues de motores VW de algunos modelos del 2008-2010.
Pero yo pj tuve un Optra y Tracker y JAMAS les metí un peso en reparación de partes, solo cambios de partes por desgaste natural. Mazda 6 de 1ra gen que me molestó, Mazda 3 que me molestó. Entonces a mi me preguntan que es mejor Chevrolet o Mazda yo que voy a responder ????
Conozco gente que tienen Renault, Chevy, VW, Hyundai, Kia y nunca les ha molestado y otros que si.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: