Kia Sportage Revolution (2011-2016)

alvaro1971

Nuevo usuario
Ago 5, 2010
27
escuche que el primer lote llega a mediados de agosto y ya esta vendido

Hoy pase por un concesionario Kia en Barranquilla y me dijeron que la sportage estaría para a medidos de septiembre, todavía no tienen conocimiento de precios, ni de colores, estamos más enterados los que participamos en este foro que ellos; además pase también por la Chevrolet y hoy el precio de la Captiva 3.6l es de $74.900.000, se esta poniendo interesante la pelea. Si alguien sabe algo diferente de la llegada de la sportage hágalo conocer porfa
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Imagenes

Hoy por la 30 me disponia hacia mi universidad cuando sorpresa, me tope con esta niñera y bien tapadito si estaba la nueva Sportage, les dejo estas fotos que muestran algo de este bebe....

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG00014-20100814-0929.jpg
    IMG00014-20100814-0929.jpg
    91.3 KB · Visitas: 507
  • IMG00015-20100814-0929.jpg
    IMG00015-20100814-0929.jpg
    91.5 KB · Visitas: 550
  • IMG00016-20100814-0929.jpg
    IMG00016-20100814-0929.jpg
    94 KB · Visitas: 538

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Fuera de la nueva Sportage 2011, adelante de ella aparece la versión actual (que va a quedar con el sobrenombre de Active) con tracción 4x2 de ensamble ecuatoriano, la pude reconocer porque en el vidrio trasero no tiene esa calcomania blanca que le ponen cuando un producto es 100% coreano.
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
ahora solo toca esperar, ya poco a poco se estas conociendo nuevas cosas y no gracias a esos asesores que no tienen ni idea.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Ustedes me diran, pero la que esta delante de la nueva Sportage no es la Sportage vieja??? se ve bastante grande y robusta... notaron que las direccionales laterales las tiene en el guarda barros y no en el espejo.....

Saludos
 

Diego leon del rio

Nuevo usuario
Ago 16, 2010
1
Hoy volví a ver la Sportage 2011 rojita que vi esta semana, solo que esta vez... le estaban poniendo una multa, jajaja. No le pude tomar foto, íbamos de afán y no quisieron parar (hubiera ido yo manejando ahí sí paro, jejeje). Ni idea por qué la estarían multando, tal vez pico y placa, pero no recuerdo el número de placa, sólo confirmo que la serie es RBS.

Vuelvo y repito, se ve bien la camioneta, me gusta; toca verla con calma para poder detallarla, pero hasta ahora todo pinta muy muy bien.


ya le averigue de quie es esa kia....hoy fue aun concesionario kia y me contaron que el primeron en comprar una sportage roja fue nada mas y nada menos que el señor Clopatosky...asi que si la vuelve a ver ya sabe de quien es....

Tambien me dijo el asesor que la sportage estaria arrivando para la feria del automovil que es en noviembre asi que para los que la esperabamos este mes nos toco esperar mas......
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Que chimba! que un enano haya manejado mi carro. Eso sube algunos millones a la hora de venderlo en unos años.:mrgreen::mrgreen:


Hablando en serio de la Sportage, solo espere que llegue a un buen precio pues se ve que es un buen producto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
No, pues... si todos los comentarios fueran ciertos, Clopa debería tener actualmente una flotilla de vehículos (WRX, MiTo, Sportage, entre otros).
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
en el concesionario me dijeron que llega el 1 de septiembre donde se van a conocer todos los detalles de cada version y la venta esta prevista a mitad o finales de septiembre. tambien me dijeron que el full osea el de 85 millones sera diesel automatico lo curioso fue que me dijeron que venia con motor 2.2
bueno igual falta esperar o que alguien nos adelante mas info.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
en el concesionario me dijeron que llega el 1 de septiembre donde se van a conocer todos los detalles de cada version y la venta esta prevista a mitad o finales de septiembre. tambien me dijeron que el full osea el de 85 millones sera diesel automatico lo curioso fue que me dijeron que venia con motor 2.2
bueno igual falta esperar o que alguien nos adelante mas info.

Si es el 2,2 a lo mejor se refieran al mismo motor Diesel de la Sorento (con casi 200 caballos), eso suena muy interesante.



Saludos............
 

H-potter

Nuevo usuario
Ago 3, 2010
18
claro que no es algo que marque diferencia los rines con respectoa la competencia, pero uno invierte 70 u 80 millones es para quedar conforme en todo aspecto y no tener que salir a comprar rines elegantes , entre gustos no hay disgustos Gracias

si ya tengo este precio de la captiva, creo que saben muy bien lo que tiene esa kia 2011 y tienen que competir es con precio, nada que hacer toco esperar que descuentos hacen en feria del automovil.

Un punto en contra de la nueva Sportage sería el precio, ya que la Captiva Sport 3,6 vale $80 millones, mientras que la nueva Sportage oscila entre $65-$85 millones, como dice nico_benz, Y el motor de ésta última es más pequeño que la Chevrolet. La Captiva Sport parece ser más grande que la Kía; osea que sería otra desventaja :-?. Aunque personalmente me gusta más la Captiva normal. Sólo estoy especulando, será mejor esperar a tener datos más "oficiales".......
el precio de la captiva 3.6 esta en 74.900.000 ultimo dato