Kia Sportage Revolution (2011-2016)

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Para los interesados en conocer la KIA Sportage 2011 en la ciudad de Medellín, les cuento que desde hoy 2 de septiembre y hasta el proximo sábado 4 de septiembre, en el centro comercial OVIEDO esta exhibida una de las versiones de esta camioneta aprovechando que se esta llevando a cabo Expoautomotriz de este centro comercial.
venga si puede tomese unas foticos y las cuelga gracias
 

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
Ahhhhhhhh está muy linda la Nueva Sportage, me descrestó!!

Lo único malo que le veo para mi (Lo malo de ser muy alto) es que se ve bajita en altura, de resto es hermosa!!

De lejos es mejor opción que la IX35, sobretodo por los temas de seguridad y acabados que deben ser mejores.
 

H-potter

Nuevo usuario
Ago 3, 2010
18
ya esta en vitrina aqui en barranquilla no tienen precio mañana podre verla, les contare, esta en diesel 4x4 y 4x2 gasolina por el momento , les mantendre informado lo que me digan.
 

alvaro1971

Nuevo usuario
Ago 5, 2010
27
ya esta en vitrina aqui en barranquilla no tienen precio mañana podre verla, les contare, esta en diesel 4x4 y 4x2 gasolina por el momento , les mantendre informado lo que me digan.

En el concesionario Kia Barranquilla cerca de la Catedral hay una color Blanco automática 4*2 gasolina, y en el de la Clle 75 hay una roja de las mismas características. Los precios según el vendedor se sabrán hasta la próxima semana, y parece que las versión más equipada estará llegando a mediados de octubre. Definitivamente hermosa la Revolutions, su interior está muy bien y su espacio es mayor al que uno cree viéndola desde afuera
 

JUANk28

Despegó motor
Sep 24, 2009
74
Estuve viendola en el centro comercial oviedo, la camioneta esta muy bonita es un poco mas bajita que la anterior, pero un poco mas robustica, los precios oscilan ente 66´490 y 76´000, me parecio con buenos acabados y con lineas muy precisas las diesel vienen 2 litros y las de gasolina 2.4. La diferencia con lo que salio en la revista motor, es total solo llegan a colombia por el momento las versiones sin techo y sin cuero, tampoco vienen con control de ascenso y descenso, y solo traen 2 airbags y pues el abs y ebd, las de gasolina que cotice estan la 4x2 gasolina en $69´490 y la 4x4 gasolina 70´490.

En mi opinion me parecio mucho mas carro que su prima, lo unico que me parecio un poco ciega por no decir total para reversar, y que no viene instalado el sensor de reversa, el baul tambien me parecio un poco ajustado para el carro.
 

H-potter

Nuevo usuario
Ago 3, 2010
18
la kia sportage ya esta en vitrina con precio de 79.400.000
4x4 diesel Aut. full Equipo , es super animense a verla el que quiera lujo y seguridad tiene todo y mas.

la kia sportage gana a la captiva ya solo por consumo, y si es como dicen 2.0 diesel debe volar y ni se diga los accesorios tiene de todo y hasta mas , esperen la versión full mejor precio que la captiva, el que tenga mas datos de estas comenten gracias.
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
Estuve viendola en el centro comercial oviedo, la camioneta esta muy bonita es un poco mas bajita que la anterior, pero un poco mas robustica, los precios oscilan ente 66´490 y 76´000, me parecio con buenos acabados y con lineas muy precisas las diesel vienen 2 litros y las de gasolina 2.4. La diferencia con lo que salio en la revista motor, es total solo llegan a colombia por el momento las versiones sin techo y sin cuero, tampoco vienen con control de ascenso y descenso, y solo traen 2 airbags y pues el abs y ebd, las de gasolina que cotice estan la 4x2 gasolina en $69´490 y la 4x4 gasolina 70´490.

En mi opinion me parecio mucho mas carro que su prima, lo unico que me parecio un poco ciega por no decir total para reversar, y que no viene instalado el sensor de reversa, el baul tambien me parecio un poco ajustado para el carro.

tienes razon, no biene con control de ascendo y decenso, nada que ver con lo de la revista motor, tampoco biene con los leds delanteros en las farolas, la disel mecanica 4x4 esta en 74.450 y las 4x2 esta en 69.490 y tiene un bono de 500 mil pesos. esto me hace pensar que la gran rival es la koleos lo que me hace dudar de mi compra, creo que la koleos es mas equipada.

en la kia me afirman que la koleos es mas equipada pero sus mantenimientos son mas caros es verdad? y que la reventa es mas complicada sera verdad? hablo de las diesel 4x4.
 

JUANk28

Despegó motor
Sep 24, 2009
74
En 79´400 no esta ninguna la mas cara esta en 75´y sube a 76´con el sensor y otros accesorios, en mi opinion me iria con la captiva 3,6 que en oviedo la estan ofreciendo full a 76´y con garantia de 100 000 kms o 4 años y en un plan interesante de 50/50 con 0 interes, y tengo mas motor, mas seguridad y mas accesorios, ahi lo unico que inclina la balanza seria el diesel pero al que no le llame la atencion el diesel sino la gasolina creo que seria mejor opcion la captiva. Con la koleos se dan parejo tocara ver mas adelante que tal sale la sportage.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Efectivamente la New Sportage Revolution 2011 solo se va a comercializar por ahora en versiones 4x2 y 4x4 gasolina y diesel; la mecanica 4x2 gasolina la ofrecen en 66.5 millones, la automatica en 70.5 millones con 6 velocidades todas traen ABS+EBD doble airbag, vidrios polarizados traseros de serie, exploradoras, rin 17, el baul es muy similar al de una new tucson y no me parece estrecho esta apenas para las medidas de la camioneta, esta entre los mas grandes de su segmento en litros al estilo de la koleos (ver fichas tecnicas en www.km77.com); motor 2.0 con 165 caballos, y la diesel trae 177 caballos; con el mismo equipamiento de la 4x2; las full equipo que traen techo panoramico, luces tipo leds, cuero, camara trasera, encendido con boton, rin 18, aire bi-zona, todas las ayudas electronicas y mas, solo se va a mostrar hasta el salon del automovil; desde ahi para empezar hacer pedidos y entregarlas hasta enero de 2011; las demas versiones mas sencillas ya se pueden ir pidiendo para ser entregedas a finales de octubre; las versiones 4x4 mecanica arranca en 69.5 millones y automatica 73.5 millones, hay una version diesel 4x2 mecanica y solo la 4x4 diesel viene automatica y vale 78.5 millones. la full equipo que llegan en noviembre estan entre los 82 y 86 millones.

Aqui les dejo las fotos de una 4x2 automatica gasolina:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3482 2.jpg
    IMG_3482 2.jpg
    84.5 KB · Visitas: 552
  • IMG_3486 2.jpg
    IMG_3486 2.jpg
    79.3 KB · Visitas: 557
  • IMG_3491 2.jpg
    IMG_3491 2.jpg
    77.9 KB · Visitas: 537
  • IMG_3493 2.jpg
    IMG_3493 2.jpg
    80.1 KB · Visitas: 500
  • IMG_3498 2.jpg
    IMG_3498 2.jpg
    79.1 KB · Visitas: 521
  • IMG_3502 2.jpg
    IMG_3502 2.jpg
    78.2 KB · Visitas: 496
  • IMG_3503 2.jpg
    IMG_3503 2.jpg
    78.1 KB · Visitas: 526
  • IMG_3507 2.jpg
    IMG_3507 2.jpg
    84.2 KB · Visitas: 511

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
no biene con control de ascendo y decenso, biene con los leds delanteros en las farolas, la disel mecanica 4x4
Como diria PPGSM o Manuel la verdad no me acuerdo...ayyyy mi ojitos:
Biene: Noooooooo, VIENE del verbo venir.
Decenso: Noooooo, DESCENSO de descender, bajar.
Y no importa que este no sea un foro de ortografia como lo dijo algun forista que no sabe utilizar la q y la u sino la k, respetemos nuestro idioma por favor!!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Como diria PPGSM o Manuel la verdad no me acuerdo...ayyyy mi ojitos:
Biene: Noooooooo, VIENE del verbo venir.
Decenso: Noooooo, DESCENSO de descender, bajar.
Y no importa que este no sea un foro de ortografia como lo dijo algun forista que no sabe utilizar la q y la u sino la k, respetemos nuestro idioma por favor!!

Y se escribe Diesel no disel :roll:
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Como diria PPGSM o Manuel la verdad no me acuerdo...ayyyy mi ojitos:
Biene: Noooooooo, VIENE del verbo venir.
Decenso: Noooooo, DESCENSO de descender, bajar.
Y no importa que este no sea un foro de ortografia como lo dijo algun forista que no sabe utilizar la q y la u sino la k, respetemos nuestro idioma por favor!!

Hemos reducido los índices de ignorancia un poquitico
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Yo lo escribiría Diesel, con mayúscula y sin tilde, pues lleva el nombre de su creador Rudolf Diesel. ¿o ya la palabra es castiza?
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Y lo mejor es que viene con doble Airbag la version mas basica!!!!!!! Palo para la Tucson, ademas que la version full viene con el techo de cristal, por el momento la ix35 no la he visto con estas caracteristicas. el interior lo veo con muchos plasticos, igual que el las ventanas. Pasara igual que con el Cerato que inicialmente venia asi y luego en la version del año siguiente le pusieron cositas de fina coqueteria, como la revestidura en cuero del timon, en los descansa brazos de las puertas, la revestidura de la palanca de cambios, el plastico blando imitacion cuero en el tableto, y los acabados cromados en el radio y manijas. Son bobaditas pero le hace ver super bonito.

Saludos
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Y lo mejor es que viene con doble Airbag la version mas basica!!!!!!! Palo para la Tucson, ademas que la version full viene con el techo de cristal, por el momento la ix35 no la he visto con estas caracteristicas. el interior lo veo con muchos plasticos, igual que el las ventanas. Pasara igual que con el Cerato que inicialmente venia asi y luego en la version del año siguiente le pusieron cositas de fina coqueteria, como la revestidura en cuero del timon, en los descansa brazos de las puertas, la revestidura de la palanca de cambios, el plastico blando imitacion cuero en el tableto, y los acabados cromados en el radio y manijas. Son bobaditas pero le hace ver super bonito.

Saludos


Hay una Tucson con doble techo que es la mas equipada, la traen bajo pedido. En el concesionario de la 200 y pico hay una. Pero igualmente trae solo 2 airbags, es automatica, diesel, doble techo. La diferencia es el techo y cuesta 86.