Kia Sportage Revolution (2011-2016)

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
me parece que la sportage la podria superar en equipamiento, por ejemplo techo panoramico, camara de reversa bueno entre otras cosas, y algo que para mi es muy importante es que es diesel a diferencia de la captiva que es bastante "tragona" y si hablamos de que es verdad lo que dijo la vendedora motor 2.2 diesel seria una buena competidora con la captiva 3.6
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
el ultimo dato que tengo es que tambien va a venir con un motor 2.4 gasolina, osea que existiran varias versiones. 2 litros 2.2 y 2.4 si alguien sabe algo comentar por favor.
por otra parte se pone interesante la oferta ya que que un asesor me dijo que la camioneta MITSUBISHI ASX (llega a principios de septiembre), llegan en dos versiones 4x4 mecanica y automatica y 4x2 mecanica los precios estan entre 65 y 70 millones 4x2 y la 4x4 esta aproximadamente entre $ 70 y 75 millones.

seria otra opcion pero de seguro me voy pa la sportage diesel

saludos.
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
tengo pensado esperar, mis tres opciones son la koleos diesel, la ASX y mi favorita la sportage 2011, tube la oportunidad de ver el audi Q5 y si es bastante parecida a la sportage, como dije me gustaria probar la tres a ver que tal, las ASX es casi descartable ya que una de mis prioridades es consumo.
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Sí, son idéééénnnnticas :roll:

pues obvio que no, pero es que el comentario anterior si.... :roll:

Tienen sus similitudes, como la linea de stops en el bomper, como la de la Q5/Q7. Obviamente a un personaje de esos no le pagan para que haga lo mismo, pero es el estilo de él. Sencillo. No tocará explicarle con más plastilina que cada diseñador tiene un estilo, verdad?


Y no es que el amor sea ciego, porque yo no amo a ninguna de la marca, pero esas cosas no se pueden obviar. (como también que mucha gente dice "se parece a un Audi", sin saber un culo de carros... y uno se one la mano en la frente)
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Señores hoy ya esta en la red de concesinarios de KIA en bogota la New Sportage Revolution 2011, inicialmente se van a ofrecer solo las versiones "sencillas" 2.0 4x2 y 4x4, a mediados de octubre llegaran en total 8 versiones incluidas las full equipo de 85 millones casi para el salon del automovil, pero ya se pueden ir separando, las que estan ofreciendo a la fecha son las versiones de entrada de 64.9 millones mecanica 4x2 y automatica, aqui algunas fotos, esta camioneta va a dar de que hablar, esto se puso bueno!!!

algunas fotos, quedo debiendo las del interior mucha gente la estaba viendo.
 

Archivos adjuntos

  • IMAGE_033.jpg
    IMAGE_033.jpg
    94.2 KB · Visitas: 451
  • IMAGE_036.jpg
    IMAGE_036.jpg
    94.6 KB · Visitas: 455
  • IMAGE_027.jpg
    IMAGE_027.jpg
    78.6 KB · Visitas: 437
  • IMAGE_030.jpg
    IMAGE_030.jpg
    73.5 KB · Visitas: 451

SGR

Despegó motor
Mar 16, 2009
110
Muy bonita la camioneta lo mismo que la nueva Tucson, pero me quedo de lejos con la sobriedad de las SUV europeas y las japonesas. Saludos
 

andrex18

Nuevo usuario
Nov 17, 2009
75
El poder de sorprender de KIA ahora con la Sportage Revolution; le va muy bien; como dice el periodista especializado, ¡UNO DE SUS FAVORITOS! por algo sera!

http://www.youtube.com/watch?v=zCt2OUp3vgQ



Buen video...

particularmente pienso que es un carro que le colocora el pie a mas de uno de sus rivales por su nivel de equipamiento sus lineas muy bien logradas, para mi gusto es un carro muy llamativo mucho mas llamativo que su prima la ix35
 

CARIBESOY

Usuario
Mar 29, 2010
90
Señores hoy ya esta en la red de concesinarios de KIA en bogota la New Sportage Revolution 2011, inicialmente se van a ofrecer solo las versiones "sencillas" 2.0 4x2 y 4x4, a mediados de octubre llegaran en total 8 versiones incluidas las full equipo de 85 millones casi para el salon del automovil, pero ya se pueden ir separando, las que estan ofreciendo a la fecha son las versiones de entrada de 64.9 millones mecanica 4x2 y automatica, aqui algunas fotos, esta camioneta va a dar de que hablar, esto se puso bueno!!!

algunas fotos, quedo debiendo las del interior mucha gente la estaba viendo.

¿alguien sabe el equipamiento de la versión básica mecánica?
 

Fjaramillo

Nuevo usuario
Ago 18, 2010
1
Para los interesados en conocer la KIA Sportage 2011 en la ciudad de Medellín, les cuento que desde hoy 2 de septiembre y hasta el proximo sábado 4 de septiembre, en el centro comercial OVIEDO esta exhibida una de las versiones de esta camioneta aprovechando que se esta llevando a cabo Expoautomotriz de este centro comercial.