La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

jfc445

Despegó motor
Ago 8, 2010
202
Gracias por sus opiniones... pero comparandolo con otros que he visto, esta a muy buen precio... ejemplo:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15816172-renault-logan-dynamique-2008-_JM

Además el que me lo vende, trabaja en un alto cargo en Renault... puunto a favor... gracias

raro que un alto ejecutivo de sofasa ande en un carro de gama baja para mi el precio real de un carro es el 15% menos de lo que lo aseguren contra todo riesgo y fasecolda es la mejor base ademas esos carros de nuevos son desajustados les suena todo traen ruidos de fabrica
pero si el dueño trabaja en sofasa entonces dile que te lo deje mas barato a ellos les asen un descuento del 10% mínimo sobre el precio de venta publico
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
El segundo es del color favorito de BORAdicto :ninja: :razz:

En serio??? Yo iba a decir un par de comentarios de ese color, pero mejor me los guardo entonces... A mi ese tono pastel no me gusta mucho...

a mi ese azul me parece inmundo!!!

me gusta es el blanco en la mayoria de los carros...

asi que bien pueda bono, haga los comentarios que tenia en mente...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Ese azulito de mentiras sí que es bastante... delicado; muy bien dicho. BORAdicto debería trabajar en SaludCoop que ahí tienen hartos carros blancos :ninja:

Este está bueno. Peladito, pero por ese precio, aguanta.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16002506-citron-xsara-sx-1998-_JM

(Comentario sobre la reventa y costo de repuestos en 5... 4... 3...)

no, si me voy a poner a vender YANBAL en mis ratos ibres a ver si me dan un aveo blanco!!! jajajaja (claro que vi que hasta mercedes les dan a los que tienen varios vendedores con buenas ventas..)

el citroen esta bonito y si el presupuesto no es mas, pues que se le va a hacer...no todo el mundo tiene 35 o mas millones... este citroen tiene una ventaja frente a su hermano mayor (xantia) que me encanta, y es que no tiene la suspension hidraulica, por lo que el mantenimiento no debe ser diferente del de su 405.
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
GANGAZO!!! http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16135834-otros-dart-gt-1969-_JM

Posiblemente uno de los unicos Dodge Dart 1969 sport existentes en colombia y posiblemente en sur america. Lastima por el Small block pero si se le consigue un motor mas grande que ese 318 V8 se podria vender facilmente en una subasta o a un coleccionista

40 millones los vale a pesar del motor (los vale mas que todo por su nivel de coleccion y casi nula existencia en sur america)! arreglandole uno que otro detallito y poniendole un motor de buen cilindraje se puede duplicar ese valor
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Pues hombre, la verdad no creo que el carro sea tan interesante. Es raro, pero no una pieza de colección a rajatabla. tampoco creo que sea unico en suramérica, en venezuela debe haber una buena cantidad.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Pues hombre, la verdad no creo que el carro sea tan interesante. Es raro, pero no una pieza de colección a rajatabla. tampoco creo que sea unico en suramérica, en venezuela debe haber una buena cantidad.

X2, debe haber una buena cantidad de esos carros en todo latinoamerica, para mi no es una ganga, esta normal. De colección un Charger o algo así! Eso si, esta muy bonito ese carro, todo un capricho!

Slaudos
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
Pues hombre, la verdad no creo que el carro sea tan interesante. Es raro, pero no una pieza de colección a rajatabla. tampoco creo que sea unico en suramérica, en venezuela debe haber una buena cantidad.

Nunca dije que fuera unico en Sur America, dije que seguro es uno de los pocos que estan en Sur america. Pero un Dodge Dart de la generaciones pasadas a los 70s es dificil de ver, es como los Dart swinger casi nadie tiene uno y la mayoria de los existentes son importados.

En Argentina y chile si no estoy mal el Dart no se vendio propiamente, se vendio una version especial para esos paises, al igual que el charger y roadrunner, practicamente misma carroceria pero con unas modificaciones y un nombre diferente por lo que es un carro con un valor historico nulo.

Venezuela al igual que Colombia fue limitada por esas epocas solo que por las facilidades de combustible se pueden encontrar carros de este tipo en mayor cantidad y unos importados.

Mas de una vez he buscado de estos carros en venezuela y aparte de encontrar casi los mismos que se ven aca e incluso muchisimo mas caros y deteriorados nunca he podido dar ni con un Dart del 69 o 68, ni algun carro con el 426 HEMI, ni con un charger del 66, 67, 68, 69 o 70, obviamente si con otras versiones como del 71, 73 o 74 pero tambien varias veces he encontrado esos modelos en el pais para venta en un precio moderado y aun asi la lista de carros casi inexistentes continua. Asi que podria decir que en venezuela existe mas cantidad que variedad de este tipo de carros.

En realidad, tan pocos como acá (y menos en el estado de conservación del que están vendiendo). La inmensa mayoría que aún ruedan son sedanes.

Exacto son sedanes y la gran mayoria de 1970 en adelante, el dart 1969 Se vendio en sus altas gamas como Dodge Dart GTS.

X2, debe haber una buena cantidad de esos carros en todo latinoamerica, para mi no es una ganga, esta normal. De colección un Charger o algo así! Eso si, esta muy bonito ese carro, todo un capricho!


Ese Dodge dart esta a la misma altura del charger. Con el charger paso lo mismo que con este dart, se vendio una version "economica" con el motor 318 V8 sin mucha potencia y sin "respeto" como un muscle car o mopar. Afortunadamente hoy en dia existen muchos motores big blocks mopar para restaurar o listos para montar que puede valorizar de forma sustancial este tipo de vehiculo aunque obviamente no tanto como un "matching numbers" por ejemplo, en el siguiente link va un Dodge Dart GTS 1969 con motor 383 Big block (si es mopar pero segun los coleccionistas no entra como un autentico muscle car, en este caso solo entra si tiene un 440 o un 426 HEMI) http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Dodg...71eQQitemZ190469465886QQptZUSQ5fCarsQ5fTrucks precio: 64.500 Dolares en un pais que esta lleno de ese tipo de carros, y cuesta eso solo por la version y por ser descapotable.

En colombia asi como esta el Dart que inicio esto vale perfectamente los 40 millones, es como un cougar basico, en EE.UU no vale mucho pero aca por ser una unidad limitada he visto uno que otro en venta por precios que van desde 60 a 100 millones y personalmente es la primera vez que me entero de la existencia de un dart del 69 en el pais

X2, debe haber una buena cantidad de esos carros en todo latinoamerica, para mi no es una ganga, esta normal. De colección un Charger o algo así! Eso si, esta muy bonito ese carro, todo un capricho!

Hay demasiados Dodge dart Sedan, del 70 uno que otro estan comenzando a agotarse, del 71 en adelante hay bastantes en su mayoria sedan como ya habia dicho e incluso estan los Dart Swinger, Pero del 69 para atras? solo he visto un 66 con un motor Slant Six que puede que sea una pieza historica pero como carro no es que valga mucho y del 69 me vengo a enterar hoy que existe este ejemplar en el pais