La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

ddanieln

Despegó motor
Ago 18, 2009
48
No tengo link ni nada de eso porque la ganga que vi no tiene anuncio, sino que fue un contacto que me consegui gracias a mi papa.. Es un Civic SI coupe rojo 2008 con apenas 5mil kilometros en 53 millones.. El dueño es un amigo de mi papa de 70 años asi que basandome en eso y en el poco kilometraje que tiene el carro no creo que hayan "abusado" mucho del carro.. No se que opinen.. a mi me aprece un gangazo y tentativamente mañana lo estoy comprando.. Volvere para comentarles al respecto!
 

lgxx19

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
117
Ni tanto nuevos estan en 34.900.000. Edit que pena el precio era para el 1.4, pero de todas formas ese es el precio de la revista motor, si nota no hay precio de referencia para el 2008 y el cambio de 2010 a 2009 tiene una diferencia de 2.600.000, esta es la misma resta que le hace el vendedor a su 2008
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Aunque no es lobo, sí le han metido plata en bobadas como la defensa delantera, pintura de mordazas y rines (¿?). Eso lo hace más raro, porque generalmente los engallados cumplen con el tema Precios Ridículos y no con este.

Quien sabe en que apuro se encuentra el dueño que le toca "Regalar" el carro.
O posiblemente es un error en la publicación (aunque normalmente es por un 0 al final, y no creo que fuera 190.000.000), aunque no creo.