La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018

jfc445

Despegó motor
Ago 8, 2010
202
uf pero para comprar ese monstruo hay que tener bien cosido el bolsillo, porque me imagino que cada acelerada son $20000 de gasolina, y que tal será poniendole gas

casi la mayoría tiene gas pero es indiscutible que las mejores camionetas son las made in usa ellas consumen pero repito ellas tiene su mercado y no son un hueso alguien que conozco tiene una mecánica y la arranca en segunda como nada ademas con estas inundaciones apenas un carro así grande
 

jfc445

Despegó motor
Ago 8, 2010
202
En realidad, la mayoría de unidades de esa generación de F-150 llegó de México.

me refiero es ala marca para mi los mejores sedanes son los alemanes los mejores deportivos son los italianos y las mejores camionetas las americanas donde sean ensambladas pues eso hoy en día es como difícil de saber traen pedazos de todas partes pero el origen de diseño es americano ellos saben de eso mucho de hacer camionetas como los alemanes de hacer carros de lujo y los italianos de hacer deportivos
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018