La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JUANk28

Despegó motor
Sep 24, 2009
74
Me estan ofreciendo una Koleos Dynamique 2011, que fue siniestro por un golpe frontal en el lado derecho, la compro a una aseguradora un conocido que tiene muy buenos contactos para los repuestos (originales) y muy buena mano de obra. La pregunta es la siguiente el carro lo vi y esta muy lindo cojineria en cuero automatica etc etc y con 3000kms, es bueno meterse en ella viendo que me la esta ofreciendo en 65´ negociables y esta nueva esta en 82´??
Gracias por sus aportes!

edito: que el carro esta asegurado por su valor comercial el 100% y me garantiza que me lo mantienen asegurado
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Me estan ofreciendo una Koleos Dynamique 2011, que fue siniestro por un golpe frontal en el lado derecho, la compro a una aseguradora un conocido que tiene muy buenos contactos para los repuestos (originales) y muy buena mano de obra. La pregunta es la siguiente el carro lo vi y esta muy lindo cojineria en cuero automatica etc etc y con 3000kms, es bueno meterse en ella viendo que me la esta ofreciendo en 65´ negociables y esta nueva esta en 82´??
Gracias por sus aportes!

edito: que el carro esta asegurado por su valor comercial el 100% y me garantiza que me lo mantienen asegurado

Si es 2011, con cojineria en cuero, automática y gasolina es una Privilegé con sonido BOSE y techo en cristal panorámico...El precio esta muy bueno pero declarada como siniestro debió ser un golpe muuuy duro...se estallaron airbags?
 

JUANk28

Despegó motor
Sep 24, 2009
74
Si es 2011, con cojineria en cuero, automática y gasolina es una Privilegé con sonido BOSE y techo en cristal panorámico...El precio esta muy bueno pero declarada como siniestro debió ser un golpe muuuy duro...se estallaron airbags?


No se me olvido decir que es Diesel 4x4 silleteria en cuero y AA digital toda del mismo color por fuera (retrovisores manijas), sin techo de cristal, ps lo del golpe solo me dijo que se le daño la linea del lado derecho que al estrellarse quedo encima de otro carro (sedan) y que rompio todo ese bomber ahi y que daño el protector (no recuerdo el nombre) que independiza el motor del habitaculo.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
por ser un salvamiento de una aseguradora yo creo que no es ganga

Pero no esta desvalijada ni golpeada. Para mi si es ganga pues la Diesel Automatica esta x los 80millones. Como camina de bueno esa Koleos con el turbo y siendo 2011 con 4mil kms esta nueva!!! Con el equipamiento q tiene no le falta nada y tiene el "plus" q le colocaron tapiceria en cuero.

Seguro necesitan rapido del $$$ y eso explica la ganga!