La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

jfc445

Despegó motor
Ago 8, 2010
202
ese carro ya lo habiamos comentado yo estaba interesado en el para mi hermana pero me mandaron este mail el 02 de marzo " ojo" me parece que esto se puede prestar para muchas cosas ...

Informamos que el vehículo fue vedido el día sábado 26 de febrero a las 2:00 pm. al el señor Jimy Galeno de Bogotá (primer ofertante que llego a las 8:00 a.m.) por valor $12.000.000 el cual llegó al objetivo presupuestado por el vendedor. Lo lamentamos por las personas que no alcanzaron a ofertar o ofertaron muy tarde y por valores mas altos.

Gracias.

***********

Descripción:

Hyundai BWJ 205 - Tu Carro.com

Vínculo en internet:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17032173-_JM

Señores (as), este carro se vende precio base (11’000.000) por el siguiente motivo:

Este automóvil se recibió como parte de pago de un negocio y la persona que lo recibió no sabe de carros no maneja ni tiene el capital para invertir en los accesorios que le hacen falta, se entrega en las siguientes condiciones:

-Este automóvil fue comprado a aseguradora (como parte de un lote de automóviles), con choque en un costado izquierdo (puerta del conductor) y ese choque ya fue reparado.

-Necesita cambio de llantas ($ 550.000)

-Falta espejo interno retrovisor original ($ ????)

-No tiene parasoles ($ ????)

-Falta tapas base plástica parte del encendedor ($ ????)

-No tiene revisión tecno mecánica ($120.000)

-Falta alineación y balanceo ($ ????)

-Cambio de bombillo interno ($ ????)

-Faltan parlantes traseros

-Soporte interno ventana eléctrica del conductor ( $40.000)

-Otros ($100.000)



Tiene:

-SOAT

-Impuestos al día

-Certificado de tradición y libertad

-Traspaso abierto

-Batería Nueva

-Radio con USB mp3



Dentro de las personas que han escrito y han propuesto se entrega a la mejor oferta

Plazo para recibir ofertas: 2 de Marzo de 2011 por este mismo medio.
 

Juan.CRamirez

Usuario
Mar 17, 2011
139
ese carro ya lo habiamos comentado yo estaba interesado en el para mi hermana pero me mandaron este mail el 02 de marzo " ojo" me parece que esto se puede prestar para muchas cosas ...

Informamos que el vehículo fue vedido el día sábado 26 de febrero a las 2:00 pm. al el señor Jimy Galeno de Bogotá (primer ofertante que llego a las 8:00 a.m.) por valor $12.000.000 el cual llegó al objetivo presupuestado por el vendedor. Lo lamentamos por las personas que no alcanzaron a ofertar o ofertaron muy tarde y por valores mas altos.

Gracias.

jajaja eso se llama retoque de enfoque digital (yo lo he mandado a hacer para la presentacion de algunos platos en folletos y magazines) lo que hace es resaltar los colores de lo que se enfoca para que desaparezcan rastros visibles e imperfecciones de colores. Parece que el retoque mas bravo fue adelante, si se dan cuenta el brillo de los alrededores se pierde en el frente del capó. Seguramente esta muy rayado y la superficie esta en muy malas condiciones. Desde luego, es mi opinión, tal vez el carrito solo le faltan esos "gallitos" que dicen ahi
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
jajaja eso se llama retoque de enfoque digital (yo lo he mandado a hacer para la presentacion de algunos platos en folletos y magazines) lo que hace es resaltar los colores de lo que se enfoca para que desaparezcan rastros visibles e imperfecciones de colores. Parece que el retoque mas bravo fue adelante, si se dan cuenta el brillo de los alrededores se pierde en el frente del capó. Seguramente esta muy rayado y la superficie esta en muy malas condiciones. Desde luego, es mi opinión, tal vez el carrito solo le faltan esos "gallitos" que dicen ahi

las fotos no son del carro que están vendiendo(o vendieron), porque una de las cosas que hacen falta es el espejo retrovisor interno, y en las fotos se ve el espejo. Puede que sea el que están vendiendo, pero publican las fotos que le tomaron el primer día de comprado porque no concuerda lo que dice con lo que muestran.