La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
En un concesionario me dicen que hay que tener cuidado con los carros con poco kilometraje porque cuando lo andan lo hacen sin revolucionarlo lo que genera que se llene de carbon las guias de las valvulas o de vez en cuando lo prenden pero no lo mueven cosa que es perjudicial para el motor.

Lo del carbon es cierto pero es cuestion de manejo, asi ande mucho o poco a bajas revoluciones el motor se llenara de carbon y perdera rendimiento o hasta se dañe, obviamente entre mas ande así es peor, toca tener cuidado tambien con los carros señoriteros o de abuelitos o esos que dicen que nunca ha salido a la carretera porque quien sabe como los han manejado, pueden tener poco kilometraje y ya estar llenos de carbon.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
En un concesionario me dicen que hay que tener cuidado con los carros con poco kilometraje porque cuando lo andan lo hacen sin revolucionarlo lo que genera que se llene de carbon las guias de las valvulas o de vez en cuando lo prenden pero no lo mueven cosa que es perjudicial para el motor.

Como estará mi carro que lo recorro solo 5 kms diarios y a bajas revoluciones…:roll:
 

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
109
Lo del carbon es cierto pero es cuestion de manejo, asi ande mucho o poco a bajas revoluciones el motor se llenara de carbon y perdera rendimiento o hasta se dañe, obviamente entre mas ande así es peor, toca tener cuidado tambien con los carros señoriteros o de abuelitos o esos que dicen que nunca ha salido a la carretera porque quien sabe como los han manejado, pueden tener poco kilometraje y ya estar llenos de carbon.
Totalmente de acuerdo, lo mejor es sacudirle esos caballos cuando se pueda, la autopista, Cra 30 o similares, eso es muy benefico para el motor.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
¿Cuánto costaría el arreglo y en cuánto se podría vender el carro ya reparado?

el arreglo debe ser carito, porque entre otras cosas se desplego el airbag del conductor, ademas del capó, farola, bomper delantero guardafangos, me imagino que radiador, bases de farolas, frontal, radiador del aire acondicionado, etc....

y el precio de venta no debe ser muy alto, por ahi unos 40-50 millones? incluso creo que menos....no?
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
A simplre vista, calculo que ese arreglo debe estar por el orden de los 15 palos, los bumpers y demás partes"plásticas" por decirlo así del W168 son caros, no hay latonero que valga, toca nuevos o nuevos...Sí el bloque salió afectado sale más barato comprar uno en buen estado.

Saludos