La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Se me hace que sigue elevado si tuviera la plata para comprar un vehiculo de esta gama no doy mas de $80 Millones. Ademas si ustedes veian en Tucarro en dias pasados vendian un BMW Z4 2.5 2008 con 3.000Km en $105 Millones Negociables.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Re: Škoda Octavia

Carlosfp dijo:
Manuel89 dijo:
Independiente dijo:

Tentador, pero el kilometraje lo dice todo, aunque en estos carros 93.000 kilómetros son pocos, de todas maneras se encuentran con mucho menos recorrido.

Saludos..........

Páginas atrás ya habían mostrado un Octavia 2003 impecable, tenía varios km menos y un precio decente.

Si, lo mostré yo, el BMV 701, que antojo de carro.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Re: Škoda Octavia

Manuel89 dijo:
Carlosfp dijo:
Manuel89 dijo:
Independiente dijo:

Tentador, pero el kilometraje lo dice todo, aunque en estos carros 93.000 kilómetros son pocos, de todas maneras se encuentran con mucho menos recorrido.

Saludos..........

Páginas atrás ya habían mostrado un Octavia 2003 impecable, tenía varios km menos y un precio decente.

Si, lo mostré yo, el BMV 701, que antojo de carro.

Creo que era BLU, del mismo gris que muestra Independniete (Pablo¿?)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,400

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Re: KIA NEW SPORTAGE 2009

PPGSM dijo:
Manuel89 dijo:
Independiente dijo:

Cesvi Colombia.... :twisted: :twisted: Y para colmo la ponen con los letreros encima todavía.

Saludos..................

No tiene el facelift oficial sino uno hecho a las malas :twisted:

Pero aguanta, o no? Sería el colmo que después de las pruebas no le metan repuestos originales... Mismo caso del Sirion.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Aunque si es un hecho que la chocaron (no sabemos que hicieron con el Sirion), basta ver los stickers amarillos pegados en las uniones de la carrocería.

Saludos.....................