La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
gusgarcia61 dijo:
Yo no me atrevería a decir que la chocaron, seria muy apresurado hacer tal afirmacion solo por unos stickers de los cuales no sabemos su significado, solo con un peritaje quedaria confirmado

Yo he presenciado en persona dos pruebas de CESVI Colombia y sé para que son dichos stickers, por eso lo afirmo, son para determinar la separación de las uniones de la carrocería tras el golpe.

Saludos......................

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
La hayan chocado o no, lo importante es que no haya afectado partes vitales de la carrocería, hacer una prueba de manejo para descartar ruidos extraños por el golpe y el peritaje. En las fotos se ve intacta, quién saber por el otro lado.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Carlosfp dijo:
La hayan chocado o no, lo importante es que no haya afectado partes vitales de la carrocería, hacer una prueba de manejo para descartar ruidos extraños por el golpe y el peritaje. En las fotos se ve intacta, quién saber por el otro lado.

Depende del carro que tanto se afecte, en algunos son solo latas y en otros hay hasta daños estructurales o como dice Alejo se explotan los airbags, arreglos más o menos complicados. Será esperar a que publiquen los resultados de la Kia para ver si solo fueron dañitos de latas.

Saludos..................

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el tapizado es del Ambiente, un amigo tenia uno 1,6 y era así... y tenia rines también.

el precio de ese passat sería de unos 41 o 42 millones... hace poco estaban vendiend en Autonal uno con 52000 kms 2002 en 45'.... haga la cuena

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Me lllegó un correo de casa britanica medellin en el cual ofrecen un Logan Dynamique negro con las siguientes caracteristicas:

Modelo 2009
Kilometraje 11
Esta nuevo.
Full Equipo

Vidrios Electricos, Rines de lujo. exploradoras, direccion hidraulica, doblle air bag, radio mp3, bloqueo central. frenos ABS.

El vehiculo esta practicamente nuevo....... y estaz en un precio unico. $ 30.500.000, normalmente si lo fuera a comprar nuevo, le costaria $ 34.875.000.

Nota, este precio se sostendra hasta el 31 de octubre de 2008... porque los precios de los nuevos subiran el 3% apartir del 1 de noviembre.