La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JUANK dijo:
algo raro debe tener, porque ademas le estan especificando un solo carro

Algún error al momento de adjudicarlo, me explico, lo entregaron y por X o Y motivo la financiera negó el crédito y pidieron el carro de nuevo. A mi hermano le sucedió algo similar, con un usado... Le costó el puesto al vendedor.

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Pues haber, la version del asesor es, q ese carro fue comprado como regalo para alguien, una sorpresa, y pues la "infortunada" persona q recibió la sorpresa resulta q decidió q el carro... no le gustaba, creo haber entendido q por el color...mejor dicho no se, entonces q como es un carro q ya fue matriculado a nombre de otra persona ya es de segunda mano.
:roll: ......casos se han visto, pero a mi me salen con un regalo de esos y a menos q tenga una bomba atomica pegada al motor o al Mono Jojoy metido dentro del maletero...puede ser color ñola, verde asumadrado o estar hasta cagado de gallinasos adentro... y yo me quedo con el, y creo q mi opinion no debe diferir mucho de la mayoria de las personas. Raro el cuento...?, pues si, pero por eso digo, caaaaasos se han visto.

Saludos.

Pd: si alguien esta interesado me dice y le paso los numeros telefonicos.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
caescobar dijo:
Pues haber, la version del asesor es, q ese carro fue comprado como regalo para alguien, una sorpresa, y pues "infortunada" persona q recibió la sorpresa resulta q decidió q el carro no le gustaba, creo haber entendido q por el color...mejor dicho no se, entonces q como es un carro q ya fue matriculado a nombre de otra persona ya es de segunda mano.
:roll: ......casos se han visto, pero a mi me salen con un regalo de esos y a menos q tenga una bomba atomica pegada al motor...puede ser color ñola...y me quedo con el, y creo q mi opinion no debe diferir mucho de la mayoria de las personas. Raro el cuento...?, pues si, pero por eso digo, caaaaasos se han visto.

Saludos.

Pd: si alguien esta interesado me dice y le paso los numeros telefonicos.

Pero por dios, hay que ser muy jodido para no recibir semejante sorpresa, el cuento está como raro.

Saludos................

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Independiente dijo:
Siegfried dijo:
Que tal el Mazda 3 2005 de la pagina de los Diplomaticos por 5.000Km me parece que es buen carro ademas que con el nuevo no hubo mayores cambios. La ganga lo digo por el Km.

Con ese precio y esperar dos meses de trámites para la matrícula, no tiene nada de ganga

En eso tiene razon no habia caido en cuenta, mientras pasan esos dos meses ya revista motor a bajado el precio hasta dos veces mas jeje. Pero si a la persona no le importa ese tramite sigue siendo una "Ganga" yo le pongo unos $30 a $31.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Siegfried dijo:
Independiente dijo:
Siegfried dijo:
Que tal el Mazda 3 2005 de la pagina de los Diplomaticos por 5.000Km me parece que es buen carro ademas que con el nuevo no hubo mayores cambios. La ganga lo digo por el Km.

Con ese precio y esperar dos meses de trámites para la matrícula, no tiene nada de ganga

En eso tiene razon no habia caido en cuenta, mientras pasan esos dos meses ya revista motor a bajado el precio hasta dos veces mas jeje. Pero si a la persona no le importa ese tramite sigue siendo una "Ganga" yo le pongo unos $30 a $31.

ofresca lo que quiera, no pierde nada

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
La vuelta del Logan es así según el asesor de Casa Británica Gabriel Molina:

"El carro se lo ganaron en una rifa de COMCEL y el man quiere la plata, no hay golpes, ni vainas raras" 30 millones 500 es el precio 310 414 87 58, celular del tipo.

Caliche, esta es una oferta como para llamar ya, hermano. Por lo menos para ir a sobarlo :p