La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18099211-renault-megane-ii-hb-2008-_JM
Este MeganeII para el Km y para ser HB me parece también ganga, por esa plata me gusta.

Resulta q un amigo esta buscando un MeganeII HB y nos llamo mucho la atención éste, pues fuimos a verlo y ese modelo con ese Kilometraje y por ese precio tenia su guardado...perdida total con estallido de los dos airbags frontales, los cuales fueron retirados y desactivados...q tal a??? Tristemente algún incauto que no le haga peritaje podrá caer por su excelente estado interior y poco kilometraje...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Resulta q un amigo esta buscando un MeganeII HB y nos llamo mucho la atención éste, pues fuimos a verlo y ese modelo con ese Kilometraje y por ese precio tenia su guardado...perdida total con estallido de los dos airbags frontales, los cuales fueron retirados y desactivados...q tal a??? Tristemente algún incauto que no le haga peritaje podrá caer por su excelente estado interior y poco kilometraje...

Me suena tan familiar esa historia... Qué mal eso, sobre todo por la persona que lo compre. Cuánto habrá costado el arreglo de ese Megane???
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Me suena tan familiar esa historia... Qué mal eso, sobre todo por la persona que lo compre. Cuánto habrá costado el arreglo de ese Megane???

Eso es lo triste, que sencillamente le cubrieron el lugar donde lleva los airbags (eso si, quedo muy bien hecho porque a simple vista no se nota), pero NO tiene airbags frontales!!! :dead:

Fuimos a ver ESTE que sospechosamente no tiene fotos del interior y ohhh sorpresa... también fue perdida total y tiene timon de LagunaII (estoy casi seguro que ya lo habían denunciado hace rato en el foro) el tipo lo tiene hace poco y se vino a enterar que fue perdida total recientemente..xq tristemente en el peritaje le dijeron que el carro estaba perfecto y lo compro..es decir q no se asesoro bien pues el timón diferente evidenciaba que el airbag se estallo.... En conclusión le paso la de "uuuyyyy echeverry, como q me tumbaron":confused:
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,188
Eso es lo triste, que sencillamente le cubrieron el lugar donde lleva los airbags (eso si, quedo muy bien hecho porque a simple vista no se nota), pero NO tiene airbags frontales!!! :dead:

Fuimos a ver ESTE que sospechosamente no tiene fotos del interior y ohhh sorpresa... también fue perdida total y tiene timon de LagunaII (estoy casi seguro que ya lo habían denunciado hace rato en el foro) el tipo lo tiene hace poco y se vino a enterar que fue perdida total recientemente..xq tristemente en el peritaje le dijeron que el carro estaba perfecto y lo compro..es decir q no se asesoro bien pues el timón diferente evidenciaba que el airbag se estallo.... En conclusión le paso la de "uuuyyyy echeverry, como q me tumbaron":confused:

Triste lo de estos megane II HB, justo acá donde vivo también un pelao tenia un 2008 y hace como 3 meses lo ví estrellado en la vía rápida de dosquebradas, un totazo, que seguro fué perdida total también. Y como es de hermoso ese carro.


Me parece ganga, pero de Barranquilla y ese precio, paso.
 

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
Resulta q un amigo esta buscando un MeganeII HB y nos llamo mucho la atención éste, pues fuimos a verlo y ese modelo con ese Kilometraje y por ese precio tenia su guardado...perdida total con estallido de los dos airbags frontales, los cuales fueron retirados y desactivados...q tal a??? Tristemente algún incauto que no le haga peritaje podrá caer por su excelente estado interior y poco kilometraje...

Bueno, en un buen peritaje evidentemente se puede saber si un carro fue accidentado, pero, como se sabe si fue perdida total o no? perdon por la ignorancia.
 

pompealp

Despegó motor
Oct 29, 2010
85
Bueno, en un buen peritaje evidentemente se puede saber si un carro fue accidentado, pero, como se sabe si fue perdida total o no? perdon por la ignorancia.

Si estaba asegurado, tengo entendido que queda el registro en Fasecolda de que fue pagado el siniestro por pérdida total.

Si no estaba asegurado o no se reclamó la pérdida total sino que se reparó, queda en manos del peritaje