La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,188
No les parece que los precios de los 2011 de Mazda son muy buenos precios? me parecio muy llamativo el de la BT50 4x2 doble cabina en 39, el M3 sedan 1.6 en 41, el del Mazda 3 HB 2.0 en 46 y el M3 ANew HB 2.0 en 52, me parecen muy muy buenos precios.

Me parece mejor compra un m3 clásico 1.6 que un hyundai fulliado, no se, traen la misma seguridad y el m3 es una gama arriba. O me equivoco?
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Ese tico me hizo acordar de una instalacion que me toco hacer en la casa de un costeño (no quiero entrar en regionalismos) que para probar que el internet le habia quedado funcionando entro a tucarro y de una negocio uo muy parecio y enlobado,porque acababa de vender borrracho un spark. de acuerdo Para todo hay marrano.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
ufff como me gusta el Clio Renault Sport! Seria el complemento ideal del RSi (garaje de mis sueños "aterrizados" jejeje).

Ese Clio es de un miembro del Club Clio Colombia, esta en muy buen estado estético y mecánico; y tengo entendido q lo vende (o ya lo vendió, así el anuncio no lo diga) por motivo viaje...por eso la ganga...Yo lo compraría sin pensarlo!

Yo lo veo normal, así son todos los Clio Renault Sport q conozco, con la colita un poquito levantada.