La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
Pues dice que tiene hoja de vida en Praco, así que el primer paso sería revisar con detenimiento esa hoja de vida y que respalden todo allá. Podría uno sacar conclusiones adelantadas y decir que quedó en una compra-venta porque el dueño sabe que está enhuesado; y diría yo que en 25 millones no lo compraría ni el dueño mismo. Habría que estar "tragado" del carro, tener... no sé, 17 millones en el bolsillo (o menos?) y decirles "me lo llevo", take it or leave it. Por cierto, está bonito, jeje.
yo si me enhuesaría con ese carro, me parece hermoso!

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Si el carro esta muy vacano pero como tu dices 25 millones...no, en unos 18 millones tal vez..porque igual lo compras y te mueres con el, porque la enhuesada es de lo lindo, aunque pa que pero un buen huesito..jajaja....

pd:lo hubiera puesto en caprichitos mejor!!

Despues de ver la pelicula Ronin con Robert de Niro quede enamorado del 406, no me importaria enguesarme, lastima no tener esa plata de sobra...

Archivos adjuntos

• 6E90BC31A783DF7A758B93E81D17D.jpg
    6E90BC31A783DF7A758B93E81D17D.jpg
    31.5 KB · Visitas: 254

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Para el promedio de esos carros, está bastante caminadita esa Q7. El precio bajo debe ser porque venderlas no es para nada fácil y más en Medellín.

Eh, el Peugeot 406 sí es un carro muy bonito...Ese está bien bacano
Es una nota...pero el que lo compre le tienen que sobrar pues esos 18M que debe valer en realidad..y tenerlo como cariño verdadero..lujo que no me puedo dar (ojala pudiera)....saludos