La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
¿Cómo cree que queda uno de éstos frente a un Jetta GLi? Hablando de vehículos stock claramente.
saludos.
Alguna vez vi uno manual haciendo 16.6 en Tocancipá, manejado por alguien no muy experto. Era manual. Seguramente DSG se baja unas 4 décimas, siempre y cuando se le active el launch con programación en la caja.
Es decir, hace de entrada el mismo rendimiento de un Jetta GLI, siendo más amplio, más moderno, menor consumo, mejor chasis, etc.
Entrando en lo totalmente subjetivo me parecen más bonitos los Octavia que los Bora y Jetta. Lo único que los "afea" es la altura de los espirales "malos caminos". Pero eso se arregla trayéndole espirales de versión standard.

• Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
no se cuanto cueste ese sonido, esta un poco andado pero tal ves aguante esa platica

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22628814-mazda-mazda-2-2010-_JM
será que estamos en luna llena???
man-wolf1.jpg

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Huy no esa vaina regalada es cara!!!
Ponga un millón más y se compra uno nuevo, que no esté enlobado y sin tanta patica. Además el sonido, ni las modificaciones le agregan valor a un carro eso es bien sabido por todos y el hecho de perder el baúl por el sonido si le quitaría valor frente a uno completamente original.
Por ese carro no daría más de 25 millones.... creo que ni daría, pero sería un precio más acorde.
Creo que el 99.8% de los foristas pasan, y pasan de lejitos....

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Huy no esa vaina regalada es cara!!!
Ponga un millón más y se compra uno nuevo, que no esté enlobado y sin tanta patica. Además el sonido, ni las modificaciones le agregan valor a un carro eso es bien sabido por todos y el hecho de perder el baúl por el sonido si le quitaría valor frente a uno completamente original.
Por ese carro no daría más de 25 millones.... creo que ni daría, pero sería un precio más acorde.
Creo que el 99.8% de los foristas pasan, y pasan de lejitos....
Yo no compro un carro de esos ni a bala...no hay como comprar un carro como viene de fabrica...(stock).por lo tanto paso!!

• Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Este carro esta bueno para discutirlo..(no sabia donde ponerlo si ganga o hueso)

1. El precio se negocia y tiene que bajar bastante
2. El km es original o no? tiene muy poco y eso lo puede afectar.
3. El estado esta bueno, se ve muy original

juzguen ustedes..

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22479520-peugeot-406-2004-_JM

Pues dice que tiene hoja de vida en Praco, así que el primer paso sería revisar con detenimiento esa hoja de vida y que respalden todo allá. Podría uno sacar conclusiones adelantadas y decir que quedó en una compra-venta porque el dueño sabe que está enhuesado; y diría yo que en 25 millones no lo compraría ni el dueño mismo. Habría que estar "tragado" del carro, tener... no sé, 17 millones en el bolsillo (o menos?) y decirles "me lo llevo", take it or leave it. Por cierto, está bonito, jeje.

• Me gusta
Reacciones: Cristian83

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Pues dice que tiene hoja de vida en Praco, así que el primer paso sería revisar con detenimiento esa hoja de vida y que respalden todo allá. Podría uno sacar conclusiones adelantadas y decir que quedó en una compra-venta porque el dueño sabe que está enhuesado; y diría yo que en 25 millones no lo compraría ni el dueño mismo. Habría que estar "tragado" del carro, tener... no sé, 17 millones en el bolsillo (o menos?) y decirles "me lo llevo", take it or leave it. Por cierto, está bonito, jeje.
Si el carro esta muy vacano pero como tu dices 25 millones...no, en unos 18 millones tal vez..porque igual lo compras y te mueres con el, porque la enhuesada es de lo lindo, aunque pa que pero un buen huesito..jajaja....

pd:lo hubiera puesto en caprichitos mejor!!