La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Si tiene solo stage 1 queda con aprox 310, y si es stage 2 queda aprox con 360, de seria trae 240..... Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto :p .

Saludos!

PD: La pregunta era acerca del Leon Cupra o del Octavia que estaban hablando antes?? :oops: Esta info es para el Leon

360??? ¿el chip hace algo diferente a cambiar la gestión y cartografía del motor?
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Que opinan de este?? (disculpen si ya ha sido posteado) http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22903003-seat-leon-cupra-2009-_JM
cuanto podría ofrecerle como contra propuesta al dueño?? Ando como antojado de otro carrito y pues que mas que este re tote..... alguna opinión?

No tiene cojineria en cuero pero si creo que revo stage 2. buen kilometraje.

Carlos, es un buen juguete, un tote para divertirse mucho... La reventa lo castiga durísimo, así que yo haría una propuesta bien indecente... Hace como 1 año un amigo mío no lo pudo vender en 65 y finalmente lo vendió, pero creo que en mucho menos de eso (y hace 1 año, y tenía menos kilometraje)... Lástima para los dueños, pero de verdad, es un carro de nicho muy específico... Yo haría una propuesta bien indecente para terminar sacándolo en unos 54-55, que sería excelente precio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota y alvaroJ.

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
360??? ¿el chip hace algo diferente a cambiar la gestión y cartografía del motor?

El stage 2 o el 2+ si no estoy mal no son solo upgrades en el software, sino también de hardware.


Carlos, es un buen juguete, un tote para divertirse mucho... La reventa lo castiga durísimo, así que yo haría una propuesta bien indecente... Hace como 1 año un amigo mío no lo pudo vender en 65 y finalmente lo vendió, pero creo que en mucho menos de eso (y hace 1 año, y tenía menos kilometraje)... Lástima para los dueños, pero de verdad, es un carro de nicho muy específico... Yo haría una propuesta bien indecente para terminar sacándolo en unos 54-55, que sería excelente precio...


Siempre he querido un Leon Cupra, desde que salieron, ya tengo el c250 (claro que ando medio aburrido con el, ojalá existiera un BMW 1M pero secuencial doble clutch o algo así, después mirare opciones para el reemplazo) y quería algo mas radical y con mas opciones aftermarket... En fiin... 54 millones seria perfecto! te voy a hacer caso! Cuanto ofrezco?? :D
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Sobre los Stage, la repro es stage1. Luego para ser Stage 2 hay que ponerle filtro de alto flujo y cambiar la tubería como mínimo, algunas casas le hacen retoques al programa con esto. Los Cupra con repro quedan casi con 300 hp al volante, y según lo que le metan de cambios pueden llegar hasta 340.

Con los Jetta pasa igual. Ahorita el mío esta casi en Stage 2 y debe andar por 245 al volante. Un Octavia o A3 de 150 hp con las mismas modificaciones llega como a 190.

Igual les digo que el cambio masimportante no es en los caballos sino en el torque, que queda bestial especialmente con la tubería.
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
El stage 2 o el 2+ si no estoy mal no son solo upgrades en el software, sino también de hardware.





Siempre he querido un Leon Cupra, desde que salieron, ya tengo el c250 (claro que ando medio aburrido con el, ojalá existiera un BMW 1M pero secuencial doble clutch o algo así, después mirare opciones para el reemplazo) y quería algo mas radical y con mas opciones aftermarket... En fiin... 54 millones seria perfecto! te voy a hacer caso! Cuanto ofrezco?? :D

A grandes rasgos,

Stage I es solo ECU upgrade - Ganancia +/- 30Hp
Stage II es ECU y Hardware, Intercooler, Intake, Exhaust, creo que Regulador Ganancia +/- 70Hp
Stage III es todo lo anterior mas agresivo y cambio del turbo del K03 OEM al K04 Ganancia + 100Hp

Creo que esto es sin tocar internals, de alli para alla .......... http://www.goapr.com/products/?vehicle=Leon_MKII
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
no se mucho de minis, pero esta me parece ganga (entendiendo que es un JCW)

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22882544-mini-cooper-s-john-cooper-works-2009-_JM

y si me equivoco y ese es el precio justo, pues vaya depreciación!
jajaja me hiciste recordar, que hoy iba manejando, cuando escuche como un pedo durisimo....dije ay mierdxxxxxa se me salió, pero voltie a ver y era un mini muy parecido a ese, con esos misma tubo de escape, enserio un mini como esos suena así?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
jajaja me hiciste recordar, que hoy iba manejando, cuando escuche como un pedo durisimo....dije ay mierdxxxxxa se me salió, pero voltie a ver y era un mini muy parecido a ese, con esos misma tubo de escape, enserio un mini como esos suena así?
Sí, el Escape suena duro y rico!, y más si el carro que lo pasó tenía el botón sport encendido.
Pd: Está en B ogotá? por donde lo vio?, porque hoy ande por toda la ciudad en el mío dándole durito jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ. y daniel1993

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Sí, el Escape suena duro y rico!, y más si el carro que lo pasó tenía el botón sport encendido.
Pd: Está en B ogotá? por donde lo vio?, porque hoy ande por toda la ciudad en el mío dándole durito jejeje

Por ahí lo vimos con Juan Manuel en la 138 con Boyacá y aplicó totalmente su frase: "Cuando vean un Mini rojo y sucio, ese soy yo" Jajajajaja:D

Saludos