La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Rueda en Manizales y varias veces he visto como lo manejan. Y créame que no le dan buen trato.
Bueno tomas con testigos de como lo manejan y en una ciudad sin animo de ofender pequeña 90k mil puede ser mucho recorrido, estoy de acuerdo con Sebastian prefiero un carro con mas recorrido en carretera que uno con un poco menos de recorrido solo en ciudad, y si es bogota si que peor.

Saludos
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Pues mas o menos si calculamos que un carro normalmente camina unos 20 mil kilómetros por año nos dan las cuentas de acuerdo al modelo, eso si un poquitin de pata si debe tener, por que comprar ese carro para andar a paso de monja no creo, y para tenerlo guardado menos.

Saludos

Jooooooda... 20mil normalmente? Yo a los mios le hago 7.000 por mucho. xD

De acuerdo con Gerardo, independientemente que sean tanto.... no creo que con un carro de esos nadie ande a paso de monja (incluyendo a mi esposa que maneja bien despacio). je je
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Pues al ford le he metido de 10 mil por año, pero la norma por la que muchos se rigen es de 15 a 20 mil por año, por eso cuando me venden un modelo 2000, con 50 mil kilómetros lo dudo mucho, y si al revisar veo la palanca brillosita, la cabrilla sin la rugosidad que sabe tener y los pedales con otros cauchos y demás arandelas, salgo corriendo jejejej

Saludos
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232

handrres

Despegó motor
Jul 15, 2011
91
Si es cierto que fue importada por concesionario Mercedes (descartemos entonces problemas de importación) y si está tan buena como se ve en fotos (yo no le veo nada "matado"), entonces seguro está mal 'digitado' el precio...

con las publicaciones de TuCarro es algo que ocurre con alguna frecuencia.
Por revista motor está en 42 millones, esta bien el precio.