La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Muchachos, alguien sabe donde queda exactamente el sitio de Álamos donde venden carros de segunda en oferta? Estoy buscando un segundazo para mi esposa y quiero ir a chismosear.

Gracias
Si uno va por la avenida el Dorado de oriente a occidente, al llegar a la transversal 93 gira a la derecha, pasando los moteles y llegando a la zona industrial: el 99 % de los parqueaderos y lotes baldíos que entre semana están casi vacíos, en fin de semana (sábado especialmente), uno los encuentra llenos de "ofertas" de todo tipo de carros y procedencias. Si uno No es muy experto o conocedor de carros y su documentación y tramites, lo mejor es ir acompañado por alguien que si lo sea.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
249 caballos ...uffffffffff...aunque no se mucho acerca de su consumo que debe ser bestial...por ahi 20 km/galon?
Detallando las fotos, no se si sea solo un efecto óptico pero tiene como dos tonitos de blanco?? aparte que el bomber debajo de las farolas y la persiana esta como descuadrado?? sera solo impresión o tendrá alguna caricia con todos esos caballos en manos de algún animal que piensa que el futuro es lo unico que esta por delante.

Saludos
segun la descripcion del dueño

"Hace en carretera 55 kms x galon, en ciudad 30, deportivo y sobrio a la vez, rin 17, mandos timon, velocidad de crucero, automatico, sillas electricas, 6 airbags, sun roof, discos en las cuatro ruedas, frenos ABS y EBD. No es Mexicano es Americano, motivo viaje."