La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

alberto giraldo

Nuevo usuario
Dic 4, 2012
5
Muchachos, alguien sabe donde queda exactamente el sitio de Álamos donde venden carros de segunda en oferta? Estoy buscando un segundazo para mi esposa y quiero ir a chismosear.

Gracias
Viejo eso q cerca a los moteles pero no es comfiable ir solo y es mas biem complicado es mas seguro en la web concesionario o periodico y saber donde esta el carro y no en un lugar q es como una feria de pulgas y q carro buscas pregunta cual es mejor si es para dama un carro pequeño es bueno.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Viejo eso q cerca a los moteles pero no es comfiable ir solo y es mas biem complicado es mas seguro en la web concesionario o periodico y saber donde esta el carro y no en un lugar q es como una feria de pulgas y q carro buscas pregunta cual es mejor si es para dama un carro pequeño es bueno.

Gracias por el dato, se que ese lugar no es muy recomendable, pero he escuchado que avecesseencuentran buenas gangas de gente que necesita plata rapido. Busco un carro de 15-18 millones, sedan y que sea minimo 2008, que merecomiendan?
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Esa koleos noooooooooooo está baratísima, esa si es una ganga
lo de las luces asimétricas yo pensaría que fue un toque de diseño, pero al menos en alguien que conozco que tiene un m3 de esa generación no le gustó y se dió cuenta de eso después de haberlo comprado. En algunas otras marcas es cuestion de ahorrar costos, pero en mazda no creo que ese sea el caso. Personalmente me parece un detalle chevere.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Esa koleos noooooooooooo está baratísima, esa si es una ganga
lo de las luces asimétricas yo pensaría que fue un toque de diseño, pero al menos en alguien que conozco que tiene un m3 de esa generación no le gustó y se dió cuenta de eso después de haberlo comprado. En algunas otras marcas es cuestion de ahorrar costos, pero en mazda no creo que ese sea el caso. Personalmente me parece un detalle chevere.
ooooh sera que tendra algun guardado?
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Nunca me había fijado en ese detalle! es cierto, acá algunas otras publicaciones en donde se aprecia :)

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23102665-mazda-mazda-3-all-new-2012-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23041545-mazda-mazda-3-allnew-2012-_JM

bien curioso, ¿cual es el proposito?
pero en realidad no son gangas, al primero le dieron toda la pata 30mil Km en un año?? y tomando la referencia de la motor (sabemos que no es muy buena) están más caros que los precios allí publicados.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
pero en realidad no son gangas, al primero le dieron toda la pata 30mil Km en un año?? y tomando la referencia de la motor (sabemos que no es muy buena) están más caros que los precios allí publicados.

disculpa, no me di a entender bien. no los puse por que fueran ganga, era para constatar que los M3 AN tienen las luces asimétricas :) saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe055 y carlosd