La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
He notado que los carros del segmento C, llámese Cerato, Mazda 3, Cruze, Fluence, etc., tienden a devaluarse más que los de otros segmentos, se puede conseguir un cerato 2011 o Fluence en menos de 35 millones, una pérdida de más de 10 millones dos años, algunos con poco kilómetraje y buen equipamiento. Será impresión mía o tendencia? Por que pasara esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: metro

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
He notado que los carros del segmento C, llámese Cerato, Mazda 3, Cruze, Fluence, etc., tienden a devaluarse más que los de otros segmentos, se puede conseguir un cerato 2011 o Fluence en menos de 35 millones, una pérdida de más de 10 millones dos años, algunos con poco kilómetraje y buen equipamiento. Será impresión mía o tendencia? Por que pasara esto?
creo que esto pasa no solo en ese segmento sino también en los segmentos anteriores que son los carros de la clase media, lo mismo pasa con un I10 o con un logan
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
  • Me gusta
Reacciones: metro

jhorbis

Despegó motor
Sep 5, 2010
52
Igual el que caiga en alguna de esas estafas, se lo merece, por vivo y por bobo :)
... Estoy de acuerdo... alguna vez denuncie algo parecido en la pagina de la policía con un man que quería venderme un Mazda 3 con el cuento que vivía en el exterior y que no podía legalizar su carro allá entonces lo daba muy barato acá... debe ser la misma gente... tengan cuidado, total que la policía hizo su investigación, ya que me respondieron que efectivamente era una estafa y gracias por la denuncia...