La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Hablando de devaluación en el segmento C http://listado.tucarro.com.co/carros/chevrolet/cruze/_OrderId_PRICE ojo que dice que es modelo 2004. Habrá que ver estado y demás condiciones pero el precio si es excepcional.

Les cuento que hace un par de semanas llamé al propietario del cruze (estoy seguro que más de uno lo hizo), y me dijo que se trata de un error en la publicación, pues es un 2011 y el valor es de $ 37.800.000. De aquí se pueden extraer una conclusión: hay negligencia ya sea de tucarro.com.co por no actualizar la información y corregir el error o del propietario que no ha hecho la solicitud de corrección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leop

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
El sandero es un regalo, en las fotos no se ve el "golpe leve" tocaria revisarlo con lupa... el BMW baratisimo, apuesto que le ha dañado la mente a mas de uno, pero por qué tan barato??? cuantos equinos tiene el golf? el color está muy bacano
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
El sandero es un regalo, en las fotos no se ve el "golpe leve" tocaria revisarlo con lupa... el BMW baratisimo, apuesto que le ha dañado la mente a mas de uno, pero por qué tan barato??? cuantos equinos tiene el golf? el color está muy bacano

Con ese StageII, 220+bhp...

Pero está tan barato que yo empiezo a desconfiar, tratándose del carro que es.